Cómo conectar con tú público cuando estás en cuarentena



C&E. USA. Cheryl Hori. A medida que continúan los días de refugio en el lugar, han comenzado a surgir nuevas tendencias de estilo de vida



El cambio en cómo los estadounidenses consumen medios y pasan su tiempo: ¿alguien más ha horneado 15 panes esta semana? - significa un panorama cambiante de cómo las campañas y las organizaciones alcanzan y hablan con sus seguidores. En este momento, las campañas tienen una audiencia cautiva y sería una oportunidad perdida dejar que esta ventana se cierre.

Aquí hay algunas maneras en que las campañas pueden aprovechar este momento:


Dale a la gente lo que quiere.

En lugar de horas felices después del trabajo, juegos de fútbol para niños y visitas de miembros de la familia, las personas buscan comunidad y conexiones que normalmente encontrarían en persona.


Aproveche lo digital: los grupos de Facebook o Google son un excelente lugar para comenzar, para brindarles a sus seguidores y audiencias un lugar para reunirse en un objetivo o misión común.


Obtenga más información sobre su público.

Específicamente donde pasan su tiempo en línea: si bien las campañas generalmente se ejecutan una milla por minuto sin tiempo para detenerse y hacer una profunda inmersión de dónde pasan su tiempo sus partidarios específicos, las campañas y las organizaciones ahora están en una posición única para comenzar aprendiendo más sobre sus audiencias.


¿Porque es esto importante? Cuanto más sepa sobre dónde pasa su audiencia su tiempo en línea, mejor preparado estará para conocerlos donde están.


¿Sus seguidores responden mejor a los mensajes SMS o buscan contenido más escapista generado por el usuario para distraerse del horrible ciclo de noticias?


Vuelva a lo básico con su contenido orgánico.

Durante el año pasado, hemos visto a Twitter cerrar su publicidad política, Google acumula restricciones tras restricciones ( y luego revierte algunas de ellas ), y Spotify golpea pausa en todo su contenido político pagado.


Entonces, con más tiempo, más ojos y menos acceso a los esfuerzos pagados, este podría ser el momento perfecto para volver a nuestras raíces digitales y generar contenido orgánico para algunas de las plataformas en las que normalmente no se piensa. Por ejemplo, si eres un candidato con niños pequeños, una publicación de Pinterest sobre "cinco cosas que puedes hacer con tus hijos durante la cuarentena" puede incluir plastilina de dos ingredientes, hockey sobre globos, y explicar qué es el Censo de los EE. UU. Y por qué es importante.


Mira a las plataformas nuevas y viejas.

El año pasado hablamos sobre cómo Reddit podría ser la plataforma de publicidad política para ver , y con todos literalmente viendo todo, ahora podría ser el momento de sumergirse en la Red de Acceso Público de Reddit, la versión de Reddit de una transmisión en vivo rotativa.


Los usuarios de Reddit pueden transmitir en vivo todo, desde pasear a su perro hasta tocar la guitarra o potencialmente dar un ayuntamiento virtual sobre actualizaciones de Capitol Hill. Lo único que debe recordar aquí es que, literalmente, cualquier usuario de Reddit puede ver su feed y comentar, así que prepárese para los trolls.

Y mientras estamos en el tema de la transmisión, los servicios populares de transmisión de video Twitch y Mixer son minas de oro potenciales para el marketing de influencers. Con miles de ojos mirando, nuestro equipo recientemente trabajó con un influencer de Twitch para hablar sobre temas de promoción y recaudar dólares serios para una organización sin fines de lucro a través de una recaudación de fondos de transmisión de videojuegos de 24 horas. Esta es también una excelente manera de involucrar a aquellos infamemente difíciles de enviar mensajes a hombres jóvenes de entre 18 y 34 años.


Pero si bien Twitch tiene mucho potencial con el compromiso de los influenciadores, también es importante ser realista si va por la ruta de crear contenido orgánico. Conocido como uno de los candidatos más expertos en tecnología, la campaña 2020 de Andrew Yang tuvo menos de 2.000 seguidores en Twitch y sus videoclips alcanzaron un pico de 86 vistas.


Finalmente, en un retorno a los clásicos: SMS está viendo un gran golpe en este momento en términos de ROI tanto para el compromiso como para la recaudación de fondos. Según Yoni Landau, de Resistance Labs, una agencia de SMS entre pares, la capacidad de respuesta ha aumentado aproximadamente dos veces y, en algunos casos, los números de recaudación de fondos se cuadruplican.


Entonces, si ha estado esperando el momento perfecto para aprovechar esa lista de números de teléfonos celulares: ahora es el momento.


Vivir en un mundo post-COVID.

Dicen que se necesitan 21 días para formar un nuevo hábito y meses para romper uno.


Entonces, incluso después de que se levanten los bloqueos, es probable que varios de los hábitos que estamos formando hoy duren mucho más allá de este tiempo y continúen moldeando la forma en que las campañas y las organizaciones se relacionan con los votantes y simpatizantes.



Cheryl Hori es la fundadora de Pacific Campaign House, una firma de campaña digital progresiva.

LSD-1024-x-160-px.gif

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon