Cómo crear una relación duradera de consultor-candidato



C&E USA. Frieda K. Edgette. Durante mucho tiempo pensé que la relación consultor-candidato es como un matrimonio (platónico). Tu no? Considere las conversaciones nocturnas, el presupuesto habla. Su fuerza se basa en una rigurosa honestidad.


Hay esos momentos inevitables de: "¡Simplemente no me entiendes!" Hay altibajos súper agudos y dolorosos. Todos están para bien o para mal. Sí, es una relación como ninguna otra. La


Y al igual que otras asociaciones profundamente comprometidas que están sujetas a un estrés extremo, establecer claramente cómo trabajarán juntos, apoyándose mutuamente, a través del viaje puede ser un cambio de juego.


Cuando trabajamos con consultores, candidatos y consultor-candidato, una de las primeras cosas que hacemos es crear un "acuerdo de compromiso".


Sí, un "acuerdo de compromiso" porque, recuerde, está entrando en un matrimonio político. Un acuerdo de compromiso crea una oportunidad para que todas las partes compartan sus aspiraciones, expectativas, prioridades y barreras para mantener la relación en curso cuando las cosas se ponen difíciles, porque así será.


A continuación se presentan los componentes clave para crear su propio acuerdo de participación. Use estas estrategias para evaluar y responsabilizarse continuamente a lo largo del camino:


Deletrea tu visión odiada

¿Qué estás intentando lograr? Defínalo en seis palabras o menos. Comience cada reunión con su declaración de visión compartida para mantenerlo enfocado y con un propósito.


Detalle principios básicos

¿Cuáles son sus valores: individualmente y para la campaña? Nombra tres. ¿Qué comportamientos emulan estos valores y qué comportamientos no?


Define tus roles

¿Quién está primero? La ambigüedad de roles puede descarrilar cualquier relación, especialmente una campaña que opera a la velocidad del rayo. Defina claramente el alcance, las responsabilidades y las capacidades de toma de decisiones de cada persona. ¿Qué decisiones son unilaterales y cuáles son colaborativas?


Comunicación , ¿cómo va a suceder?

¿Cómo te comunicas? Defina tanto el tono de sus comunicaciones como logísticamente, como mensajes matutinos, correos electrónicos, mensajes de texto, etc.


Sé abierto sobre tus T Riggers

¿Qué los pone a cada uno? Los disparadores son internos, como la duda y el miedo, y otros son situacionales, como la falta de sueño, los recursos limitados y la tergiversación de los medios. ¿Cómo se defenderán unos a otros en momentos de estrés?


¿Cómo manejarás el conflicto?

¿Cómo manejas el conflicto cuando emerge? Involucrar a la resistencia como una herramienta para el aprendizaje y el crecimiento. Al igual que en el camino, el descontento de los votantes señala que algo no está funcionando. Haz preguntas abiertas. Escucha activamente. Desarrolle soluciones de empatía y fuente en el camino.


Inspiración: la vas a necesitar

¿Cómo te mantendrás motivado para el juego largo? Las campañas son como maratones con muchas carreras de velocidad en el camino. Conéctese con lo que lo inspiró a sumergirse en la política en primer lugar cuando ambos necesitan un impulso adicional.


Crea tus propios cinco años

Crea un apretón de manos secreto o un movimiento de baile para hacer juntos. Nada aumenta la colaboración como un poco de ligereza y conexión humana inducida por oxitocina.


Ya a todo vapor por delante? No es demasiado tarde. En la literatura de psicología organizacional y la ciencia de la dinámica del equipo, hay momentos definitorios que dan forma a la cultura y la cadencia de nuestras relaciones: al principio y en puntos de reflexión intencionales, como un lavado en caliente de punto medio o un registro quincenal. Tómese el tiempo y reinicie.


Mantenga cerca su acuerdo de compromiso. Refiérase a él en momentos de conflicto (y celebración) de lo que aspiraba cuando tenía los ojos estrellados y la cola espesa. La cultura que crees también penetrará en el camino. C&E

*Frieda K. Edgette (@friedakedgette) es directora de Novos Consulting , un servicio completo de asesoramiento y consultoría de estrategia organizacional que opera en la intersección de la política, la innovación y el bienestar. También es fundadora de Courage to Run , la principal serie de 5K no partidista de la nación y una comunidad de liderazgo cívico comprometida con ser saludable para liderar de manera efectiva.

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