Cómo encontrar e implementar las mejores prácticas de redes sociales



Beth Becker C&E USA. Resulta que la desinformación no es solo un problema en línea. Si eres un practicante digital o un entrenador como yo, estoy dispuesto a apostar que has tenido una conversación como esta recientemente: "Oye, alguien me dijo la semana pasada que no deberíamos hacer X en la plataforma Y, pero que no tiene sentido para mí, ¿es cierto? " Respuesta: “Tienes razón. No tiene ningún sentido, y no podría estar más lejos de la verdad ... "


Resulta que, al igual que todo lo demás en nuestro mundo actual, existe mucha información errónea sobre lo que deberían ser las mejores prácticas básicas para las redes sociales. A menudo, escucho de ex alumnos que ahora están trabajando para un grupo de defensa o incluso una campaña, y se les dice que hagan algo que no solo es ineficaz, sino que en realidad va en contra de todas las mejores prácticas.


No me refiero a los recientes cambios de orientación y a las personas que tienen problemas para mantenerse al día con los nuevos desarrollos que ocurren más rápido de lo que puedo escribir esta oración. Me refiero a las mejores prácticas básicas y de larga data para la gestión de las redes sociales de una organización. ¿Qué tan malo podría ser? Bueno, a un antiguo alumno mío le dijeron recientemente que no usara hashtags en Twitter.


En un esfuerzo por ayudarlo a ayudar a otros, me gustaría compartir con usted algunos recursos geniales que puede marcar como favoritos para volver a usted cuando se encuentre en situaciones como la anterior. Estos son los materiales de fuente principal que el personal e incluso los profesionales experimentados pueden usar para verific