Cómo encontrar e implementar las mejores prácticas de redes sociales



Beth Becker C&E USA. Resulta que la desinformación no es solo un problema en línea. Si eres un practicante digital o un entrenador como yo, estoy dispuesto a apostar que has tenido una conversación como esta recientemente: "Oye, alguien me dijo la semana pasada que no deberíamos hacer X en la plataforma Y, pero que no tiene sentido para mí, ¿es cierto? " Respuesta: “Tienes razón. No tiene ningún sentido, y no podría estar más lejos de la verdad ... "


Resulta que, al igual que todo lo demás en nuestro mundo actual, existe mucha información errónea sobre lo que deberían ser las mejores prácticas básicas para las redes sociales. A menudo, escucho de ex alumnos que ahora están trabajando para un grupo de defensa o incluso una campaña, y se les dice que hagan algo que no solo es ineficaz, sino que en realidad va en contra de todas las mejores prácticas.


No me refiero a los recientes cambios de orientación y a las personas que tienen problemas para mantenerse al día con los nuevos desarrollos que ocurren más rápido de lo que puedo escribir esta oración. Me refiero a las mejores prácticas básicas y de larga data para la gestión de las redes sociales de una organización. ¿Qué tan malo podría ser? Bueno, a un antiguo alumno mío le dijeron recientemente que no usara hashtags en Twitter.


En un esfuerzo por ayudarlo a ayudar a otros, me gustaría compartir con usted algunos recursos geniales que puede marcar como favoritos para volver a usted cuando se encuentre en situaciones como la anterior. Estos son los materiales de fuente principal que el personal e incluso los profesionales experimentados pueden usar para verificar la referencia o repasar una nueva habilidad.


Ir a los sitios web de las redes sociales


Puede parecer contradictorio en 2021, pero los sitios web de las empresas de la plataforma son en realidad un gran recurso.


El blog Newsroom de Facebook tiene enlaces útiles a artículos sobre las mejores prácticas, así como actualizaciones periódicas de todo lo relacionado con Facebook. De hecho, todas las plataformas ofrecen recursos similares. Echa un vistazo a: Blog de Twitter , Sala de prensa de Instagram , Sala de prensa de Snapchat , Actualizaciones de creadores de YouTube y Actualizaciones de TikTok .


Mira a Twitter


Es posible que me hayas visto twitteando sobre estas cosas. Bueno, hay otros practicantes que también están tratando de ayudar a las masas que eliminan el hashtag. Aquí está: he seleccionado una lista de Twitter de personas que son fuentes confiables de información sobre las mejores prácticas y actualizaciones.


Regístrese para recibir boletines


Muchas de las mismas personas en Twitter, incluido yo mismo , también tienen boletines que ofrecen consejos para navegar por la intersección de las redes sociales y la organización política. Éstos son algunos buenos para revisar:


Blog de Buffer

Boletín de Hootsuite

Examinador de redes sociales

Redes sociales hoy

 

Beth Becker es la fundadora de Becker Digital Strategies, una firma boutique de consultoría digital política especializada en estrategia digital de alto nivel, estrategia de redes sociales y capacitación digital. Bien conocida por desarrollar y liderar capacitaciones de campo de entrenamiento digital de una semana de duración y asesorar a la próxima generación de activistas digitales, Beth y su equipo trabajan con organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo para maximizar su impacto en lo digital a fin de que tengan éxito en sus campañas. campañas on y offline.