CÓMO INCORPORAR A LOS SUSCRIPTORES DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA MANERA CORRECTA



C&E USA / Cheryl Hori*



Recibimos con éxito su envío. Gracias. 


Ese es un correo electrónico de confirmación real después de registrarse en la lista de correo electrónico de un candidato popular. Si tuviera un dólar por cada respuesta automática descuidada o por correo electrónico introductorio que dejara el correo predeterminado que llegara a mi bandeja de entrada, probablemente calificaría para el próximo debate de DNC. 


Los primeros correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de un nuevo suscriptor son los correos más importantes que enviarás. Por lo tanto, no desperdicie los bienes inmuebles dejándolos por defecto o, lo que es peor, no envíe ninguno. 


Al elaborar una serie de bienvenida, aquí hay tres estrategias para que su nuevo suscriptor se convierta en un fiel seguidor o donante recurrente: 


Establece el tono de inmediato.

El primer correo electrónico que recibe un nuevo suscriptor debe establecer el tono y la intención del resto de su programa de correo electrónico. Si su programa presiona mucho en la recaudación de fondos, sea sincero al respecto. Informe a sus nuevos suscriptores qué pueden esperar de su programa de correo electrónico y luego ofrézcales la opción de darse de baja si su programa no se ajusta a sus necesidades (si no hace que la cancelación de la suscripción sea fácil por adelantado, es posible que necesite purgar su nuevo nombres adquiridos ). 


Explica el panorama general.

Si alguien es nuevo en su lista, es fundamental que establezca rápidamente el panorama general: que se está uniendo a un movimiento que va a representar un cambio real. Si se encuentra a 3 grados de separación de cualquier persona que se preocupe remotamente por campañas o elecciones, puede apostar que su bandeja de entrada está inundada de correos electrónicos políticos que solicitan $ 5 aquí o $ 1 allí. 


Entonces, ¿cómo se destaca de otros?


Use su serie de bienvenida para establecer por qué su organización o campaña es diferente y por qué es importante su apoyo . De esa manera, cuando llegue el final del trimestre, cuando intenten salir de una bandeja de entrada repleta de pedidos, su correo electrónico aparecerá en la parte superior de su lista de prioridades. 


Te estás convirtiendo en parte de algo más grande que cada uno de nosotros.

Al optar por apoyarnos, está haciendo una declaración firme: creo en los derechos civiles y la justicia social para todos los estadounidenses. No solo tolero la diversidad, la celebro. Y continuaré luchando por la igualdad hasta que realmente la veamos, del mar al mar brillante. 


Dales otras formas de involucrarse

No todos son donantes (esta es la noticia que muchos recaudadores de fondos digitales no quieren escuchar). Pero eso no significa que los no donantes no sean valiosos y no deben ser tratados con tanto amor y atención como su donante mensual de $ 25. 


Informe a sus seguidores (donantes o no) cómo pueden involucrarse más. 

Confiamos en las donaciones (¡incluso $ 1 cuenta, realmente!) Para mantener nuestra campaña en funcionamiento, pero si no puede donar, considere ser voluntario, firme nuestra petición para unirse a la campaña o síganos en las redes sociales. ¡PD, asegúrese de compartir este correo electrónico con 3 amigos!


Brindar a sus nuevos suscriptores opciones que no incluyan abrir su billetera contribuirá en gran medida a generar confianza e interactuar con aquellos que pueden apoyar su campaña de manera no financiera. 


Elabore su serie de bienvenida correctamente y al instante establecerá expectativas y generará lealtad con simpatizantes: simpatizantes que difundirán la palabra, donarán y lo ayudarán a llevar a casa la W el día de las elecciones. 


*Cheryl Hori es la fundadora de Pacific Campaign House, una firma de campaña digital progresiva.

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