CÓMO SALIR DE ESA DEPRESIÓN VIRTUAL



Mike Fulton y Joshua Habursky USA. Trabajar de forma remota es ahora la norma en el futuro previsible. Pero en este entorno, encorvado sobre teclados en nuestros hogares u oficinas en el hogar, corremos el riesgo de golpear lenta pero seguramente una "caída virtual" en nuestra productividad y crecimiento profesional. 


Algunos lo sentirán más que otros, pero todos debemos lidiar con las condiciones actuales de la mejor manera posible.


La mayoría de los estadounidenses han sido más que pacientes al adaptarse a la vida laboral y familiar y se han acostumbrado a nuevas rutinas para esperar la pandemia de COVID-19. 


Poco a poco, nos hemos adaptado para salir solo por necesidades esenciales, reduciendo nuestro consumo de carne y otros productos, aprendiendo a dominar Zoom, Facebook Live, Google Hangout y otras herramientas de trabajo virtual. Sobre todo, aprendimos a llevarnos bien con los demás: familiares, compañeros de cuarto, todo el día dentro de las mismas cuatro paredes. 


Inicialmente nos dijeron que una estancia de dos o tres semanas en el hogar aplastaría la curva de transmisión del coronavirus. Ahora, nos hemos estado escondiendo de las actividades normales por más de dos meses. 


Si bien el presidente, los gobernadores y los alcaldes están hablando de reabrir el país, principalmente debido a preocupaciones económicas, algunos científicos predicen que esta nueva normalidad podría durar hasta 2020 y hasta 2021. Algunas compañías incluso están  planeando  esa posibilidad. 


Eso nos corresponde a aquellos de nosotros en la activación de base y las comunicaciones de promoción para aprovechar al máximo la mano que nos han tratado.


Aquí hay algunas formas para que los profesionales de la defensa se mantengan firmes y su práctica crezca a medida que continuamos lidiando con COVID-19:


Mantenga las líneas de comunicación en marcha.

Errar del lado de más comunicación, no menos. Establezca un horario de "registro" de rutina con clientes o prospectos y sígalo. Escuche los desafíos de sus compañeros y ofrezca una guía perspicaz. 


Sé abierto con tus colegas.

Comparta sus pensamientos, preocupaciones, dilemas, así como las mejores prácticas a través de columnas, publicaciones de blog, podcasts o publicaciones en redes sociales. Fotos, videos, infografías y gráficos ayudan a visualizar la situación. 

Nos unimos a casi una docena de colegas y estamos a punto de publicar un libro electrónico sobre las mejores prácticas en defensa y comunicaciones virtuales, con los ingresos destinados a la Cruz Roja Americana. Colectivamente, esperamos aprovechar al máximo nuestro tiempo y apoyar a la comunidad de defensa en general. 


Prueba la educación continua.

Tome un curso en línea sobre un tema o pasatiempo que le interese. Este es un buen momento para experimentar y conocer gente nueva, incluso si es virtualmente.


Promociona tu propio trabajo.

Ingrese a un concurso, concurso o desafío de premios que muestre su trabajo y sus puntos fuertes personales


Voluntario.

Ofrezca su tiempo y habilidades, o done a una causa en la que cree, particularmente aquellas destinadas a ayudar a las personas afectadas negativamente por la pandemia. Se sentirá mejor por ello y puede encontrar algunas conexiones nuevas en el proceso. 


Ponerse al día con la lectura.

Lea más y nuevas publicaciones y libros o vea películas, series y documentales para ampliar su mente y ofrecer relajación lejos del teclado.


Se un mentor.

Ayude a alguien a encontrar un trabajo o una pasantía. Muchas personas han sido despedidas, despedidas o se ha suspendido su compromiso de pasantía.


Practica el cuidado personal.

Tome un pasatiempo que le aliviará la mente y le dará un descanso de la monotonía. Recuerde su salud y salud mental durante estos tiempos difíciles.

 

Conviértase en un centro de información.

La comunidad de defensa tiene hambre de asesoramiento de autoayuda, ya que todavía estamos en un territorio desconocido. Tiene una oportunidad perfecta con una barrera de entrada baja para comenzar un podcast, una serie de videos o una hora feliz virtual. Si comete un error, no se preocupe. Sucede tan a menudo en estos días que nadie te juzgará.

 

Comience a prepararse para volver a la normalidad, lo que sea que le guste

Investiga los próximos desafíos y desarrolla mensajes y documentos de estrategia. El nuevo Congreso y el mundo post-COVID traerán muchos desafíos nuevos a todas las organizaciones, desde propuestas de aumento de impuestos hasta nuevas regulaciones, ahora es el momento de prepararse. 

Mike Fulton dirige la oficina de Washington, DC de la Agencia Asher y enseña asuntos públicos en el programa de Comunicaciones de Marketing Integrado de la Universidad de West Virginia Reed College of Media.


Joshua Habursky es el Jefe de Asuntos Federales de la Asociación Premium de Cigarros y Profesor Adjunto en la Escuela de Posgrado de Gestión Política de la Universidad George Washington.

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