Los consultores digitales se preparan para un "mundo feliz" impulsado por la privacidad



Por Sean J. Miller. C&E USA. Las campañas y los grupos deben prepararse para algunos costos más altos y una participación potencialmente menor en lo que respecta al alcance digital en el ciclo de 2022.


Los impulsos de privacidad de Apple y otros, junto con los cambios de Google y, tal vez pronto de Facebook, combinados con la muerte de la cookie y la disminución de la selección de archivos de votantes, hacen que los profesionales sopesen estrategias de marketing más amplias y alternativas a lo que era el libro de jugadas digital del último ciclo.


“Avanzará en un mundo nuevo y feliz”, dijo Shannon Kowalczyk, directora ejecutiva de Lockwood Strategy. "Es indicativo de un impulso hacia que las personas tomen el control de su propia privacidad, lo que como persona es genial, pero como anunciante no es genial".


Al hablar el 18 de mayo durante la sesión de apertura de la conferencia virtual CampaignTech at Home de C&E, Kowalczyk predijo que los cambios en la tecnología publicitaria que dificultan la vida de los consultores digitales podrían tener un lado positivo para los demócratas.


“Hasta la fecha, el lado demócrata al menos tiene muchos partidarios en las listas de correo electrónico, pero realmente no tenemos mucho más allá de eso. Y creo que es un desafío ”, dijo. "[Necesitamos] una base de datos más amplia de personas con las que podamos conectar acciones digitales y otras exposiciones a estos datos y comprender mejor quiénes son estas personas en su entorno nativo".