David Silva, partícipe de una campaña efervescente que volcó las urnas mexicanas


David Silva Yanome, Ganador Reed Latino 2018, como Consultor Revelación Digital

Heurística Comunicación refrendó este año su papel como la empresa de consultoría política más premiada. A su actuación en el proyecto político más desafiante e innovador del México contemporáneo, la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, le precede un trabajo fructífero de 15 años. El equipo procedente de Guadalajara, Jalisco, participó en campañas en otros países de América Latina y colaboraron en una para promover el voto latino en la elección presidencial de Estados Unidos.


Aquí en el país colaboraron en el triunfo de gobernadores y han contribuido en la comunicación de diferentes gobiernos e instituciones en el país.


Como ya se mencionó, su desempeño ha sido reconocido en diferentes escenarios, entre ellos el más importante para quienes comunican política y gobierno en Iberoamérica: la entrega de los Reed Latino Awards, que en su más reciente edición entregó el premio a Mejor Consultor Revelación Digital a David Silva Yanome, por su trabajo en las campañas ganadoras de MORENA, el partido de Andrés Manuel López Obrador.


“Nosotros ya habíamos colaborado con diferentes partidos y nos había ido bien, pero teníamos la firme convicción de trabajar para Andrés Manuel y MORENA. Comenzamos a buscar el camino para acercarnos porque creíamos que lo aprendido en todos estos años de trabajo podía ser útil para lograr el resultado que no se había logrado en las dos elecciones anteriores”, recordó en entrevista para Campaigns & Elections el menor de los Silva Yanome.