Los digital no es una estrategia única para todos



Michele Certo* y Lauren Richards. C&E USA. Un informe reciente sugirió que las campañas deberían cambiar la mayor parte de sus presupuestos de medios a lo digital. Para justificar este edicto, los profesionales de Priorities USA señalan un estudio de eMarketer que muestra que las personas pasan más tiempo con fuentes de medios digitales que lineales.


Ahora, no hay duda de que los consumidores se están inclinando más hacia lo digital, y la pandemia solo ha acelerado esa tendencia. Durante el año pasado, la adopción de CTV (Connected TV) creció casi un 10%. Y la mayoría de los expertos predicen que la visualización de CTV no volverá a los niveles previos a la pandemia.


A pesar del creciente número de suscriptores de CTV, los compradores de medios harían bien en mirar el contexto de los distritos individuales y comprender las limitaciones actuales del espacio publicitario digital, en lugar de cambiar universalmente los presupuestos de los lineales a los digitales.


Según eMarketer , el mayor aumento en el tiempo dedicado a la tecnología digital fue un aumento del 33,8% en el uso de CTV. Leichtman Research Group encontró que el 78% de los hogares informaron que usaban algún tipo de servicio de transmisión por suscripción.

Sin lugar a dudas, las campañas políticas quieren llegar a sus votantes a través de la transmisión de televisión porque es a la vez eficiente y accesible. Desafortunadamente para los anunciantes, solo el 34% de los hogares que transmiten videos ven uno con publicidad.


</