¿Por qué un buen diseño es aún más significativo?



Sean J. Miller. C&E USA. Raymie Humbert, creativo con sede en Arizona, estaba diseñando principalmente para eventos de deportes electrónicos antes de involucrarse en campañas locales. Pero después de trabajar en las carreras del concejo municipal de Tempe durante varios años, se dio cuenta de la considerable superposición entre la promoción de los torneos de Super Smash Bros. y la elección de candidatos para cargos públicos.


Tienes que romper con el desorden, hacer que la gente se registre (para votar o transmitir en vivo) y luego participar (emitir su voto o sintonizar). En ambos casos, hay una audiencia exigente que anhela un diseño auténtico.


En una conversación con C&E, Humbert habló sobre las diferencias entre diseñar para impresión y en línea y qué errores de diseño destacan para él:


C&E: ¿Cuál es la diferencia entre diseñar para correo y diseñar para redes sociales?


Humbert: Con las piezas de correo, necesitas una jerarquía de información. Siempre he sido un conocedor del diseño de información. Quieres ser selectivo, pero también quieres estar en sintonía con todo lo demás. Tienes que hacer el llamado a la acción: es "vote por este candidato y así es como". Pero la mayor parte del contenido es el por qué; está haciendo el caso.


Con las redes sociales, lo principal es el tamaño. Desea tener los tamaños adecuados que sean nativos de la plataforma y que se muestren bien, pero no solo debe parecer nativo de la plataforma, sino que debe coincidir con su campaña. También querrás que no se sienta como si viniera de lo alto. Si va a trabajar en cualquier proyecto de redes sociales que involucre a la Generación Z o Millennials, debe ser lo más auténtico posible: estas personas crecieron con la capacidad de detectar malas marcas de BS. Es como si tuvieran ojos de rayos X: verán a través de todo lo que publiques que sea demasiado corporativo o que no los involucre en absoluto de manera significativa.



C&E: ¿Qué errores cree que cometen los candidatos cuando se trata de diseño?


Humbert: Hay mucho desorden ahí fuera. Cuando se postula para un cargo [en votación negativa], debe recordar que no es una campaña del Senado, no se postula para gobernador. Está ejecutando en un área más local; obviamente, tiene menos recursos, pero un buen diseño puede ayudarlo a destacarse cuando se trata de anuncios publicitarios y materiales. Un buen diseño, subconscientemente, le da a la gente más confianza en ti. Es un juicio sobre su campaña y, en última instancia, sobre el candidato cuando se pone a ello.


El color y el tipo son los aspectos más importantes. Necesitas transmitir competencia. Veo muchos candidatos, creo que es más del lado republicano, donde el diseño de la señalización o cualquier activo es realmente una ocurrencia tardía: es bastante espartano, es un sistema o tipo de letra predeterminado, no hay mucho pensamiento ni cuidado. . Un buen diseño le dice al votante: “Esta campaña está pensada. La persona que corre será competente, reflexiva y profesional ".


C&E: ¿Qué significa para ti un buen diseño político?


Humbert: Tiene que coincidir con el candidato de alguna manera. No puede ser discordante con el contexto local o un desajuste con el candidato, y eso puede suceder de varias maneras. El buen diseño también es un diseño accesible. Se ha pensado en ello y en cómo satisface las necesidades de todos.


C&E: ¿Cómo se hace accesible el diseño?


Humbert: Una forma es utilizar las Pautas de accesibilidad al contenido web, que son una especificación publicada por el World Wide Web Consortium (W3C). Básicamente, explican cómo el contenido web debe ser más accesible para las personas con discapacidades; principalmente, para una campaña, la parte importante son las pautas de contraste para el texto. Debería preguntar, '¿Cuáles son las combinaciones de colores que serán accesibles para las personas que consumen nuestros materiales digitales?' Por ejemplo, si usa texto blanco sobre un fondo azul claro, es posible que no sea accesible. El trabajo de Raquel Breternitz en la campaña de [Elizabeth] Warren fue realmente una especie de establecimiento de estándares. Es lamentable que asociemos la accesibilidad con los demócratas, porque es importante que las campañas estén abiertas a todas las personas. El buen diseño es para todos.