DiverXO


El lujoso restaurante DiverXo de Dabiz Muñoz, inaugurado en el 2007, está ubicado en una de las ciudades más populares, en Madrid España, en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.


Este destino tiene como punto fuerte la complejidad de las creaciones de cada uno de sus platillos, ya que tiene nuevas formas inéditas de entender la experiencia gastronómica. El famoso chef es considerado uno de los más creativos y geniales del momento y fue elegido mejor cocinero del mundo en The Best Chef Awards 2021.



Su cocina cuenta ya con tres estrellas Michelin de Madrid, logrando posicionar a este restaurante entre los 50 mejores restaurantes del planeta, ocupando el lugar número 20.


Sus platillos son altamente elaborados con ingredientes de la mejor calidad. Si se opta por la opción de degustar la selección de vinos seleccionada por el sommelier Miguel Ángel Millán habrá que sumar 150 euros a la cuenta, mientras que si se opta por un maridaje de alta categoría el desembolso ascenderá a los 300 euros.



Dirección: NH Eurobuilding, C. del Padre Damián, 23, 28036 Madrid, España

Teléfono: 34915700766

Web: https://diverxo.com/