EL ALCALDE LUIS BANCK SUPERVISÓ AVANCES EN OBRA Y ACUDIÓ A LA JORNADA DE ADOPCIÓN EN ANALCO



Luego de escuchar a vecinos de colonias cercanas al crucero de la China Poblana, el Presidente Municipal Luis Banck, supervisó los avances en la rehabilitación de la avenida Juan de Palafox y Mendoza. Como parte de esta obra se realizan labores de trazo y nivelación, demolición de guarnición y banqueta, fresado de carpeta asfáltica, subministro y colocación de adocreto, señalamiento, entre otros, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

Durante el recorrido de supervisión, en el que estuvo acompañado por la regidora Silvia Arguello, el Secretario David Aysa y el Gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara, el alcalde visitó la tortillería “La Tehuacanera”, donde integrantes de la familia propietaria del establecimiento le manifestaron que las obras realizadas contribuyen a que más gente consuma en su negocio.

Asimismo, Luis Banck asistió a la Jornada de Adopción de Perros y Gatos en la zona de Analco. Ahí, el alcalde verificó las labores que se realizan mediante este programa que ha permitido la promoción de una cultura responsable hacia los animales y platicó con familias que le brindarán un nuevo hogar a las mascotas.

#Noticias #Puebla

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon