El Ayuntamiento continúa con preparativos para la celebración de la ceremonia del Grito de Independe


Por instrucciones del alcalde Luis Banck, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó una jornada integral de mantenimiento en el zócalo de Puebla, en donde se llevará a cabo una parte importante delas celebraciones con motivo del CCVI aniversario de la Independencia de México.

Además de la limpieza cotidiana del zócalo capitalino y sus alrededores, las labores llevadas a cabo ahora por personal de Servicios Públicos, incluyeron la supervisión de la adecuada operación de luminarias y se dio servicio a fuentes, jardines, árboles y al mobiliario urbano de la plaza principal.

Así, se inspeccionó el correcto funcionamiento de la fuente erigida a San Miguel Arcángel, así como de las fuentes de piso que se localizan sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 3 oriente.

El propósito de esta jornada integral de mantenimiento es que el zócalo de la ciudad permanezca en condiciones óptimas y dignas para el disfrute de las familias poblanas y de visitantes que acudan a disfrutar dela celebración del próximo 15 de septiembre.

#Noticias #Puebla

BANNERS HUATABAMPITO_300x250.jpg
sonora 2.jpg

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2019

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon