El Gobierno Municipal llevó servicios integrales a San Pablo Xochimehuacán



A fin de acercar a la ciudadanía los servicios que ofrece el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Luis Banck, personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realizó una jornada de mantenimiento integral en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

El objetivo de estas acciones es mejorar los espacios y plazas públicas de colonias, barrios, unidades habitacionales de la capital, así como de las diferentes juntas auxiliares, en beneficio de las familias que habitan en la capital.

Las labores consistieron en la supervisión y mantenimiento a luminarias por parte de la Subdirección deAlumbrado Público, para brindar mayor seguridad a los transeúntes.

Durante la jornada, personal de Parques y Jardines realizó labores de pintura en guarniciones y muros. Además, poda de pasto y chapeo en zonas jardinadas, tanto en la plaza principal como en el Panteón de esta junta auxiliar.

Por su parte, el departamento de Protección Animal recorrió la zona para aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos como parte de la cultura de protección de las mascotas.

En San Pablo Xochimehuacán el mantenimiento integral llevó a cabo en coordinación con el edil subalterno Lauro Flores Flores.

Con acciones como esta, el Ayuntamiento de la ciudad reitera su compromiso de llevar a toda la capital, servicios públicos de calidad que contribuyan al desarrollo de los ciudadanos.

#Noticias #Puebla

BANNERS HUATABAMPITO_300x250.jpg
sonora 2.jpg

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2019

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon