Emula Ricardo Anaya campaña de Mauricio Macri en Argentina



Ricardo Anaya anunció en su cuenta de twitter que se reunirá en los hogares de 12 familias durante su campaña. No obstante, llama la atención que esa estrategia de comunicación política había sido ya utilizada por el entonces candidato Mauricio Macri, en su campaña presidencial del 2015 en Argentina con el slogan "Estoy con vos".

En su cuenta Anaya lo escribió así: “Durante los próximos tres meses, todas las semanas visitaré a una familia en su casa. Esta vez visité a Ana Laura, quien me invitó a comer con su esposo y sus hijos. Quiero escucharlos y saber lo que piensan, déjenme sus mensajes y comentarios para poder conocerlos”.


De ser así, el equipo creativo del candidato 'Por México al Frente', está emulando de forma indiscriminada la campaña diseñada por Jaime Durán estratega de Macri en su campaña presidencial

No es la primera ocasión que un partido o candidato a un puesto de elección popular en México toma elementos de la campaña de Mauricio Macri, también el Partido Encuentro Social, en su spot de intercampaña 2018, denominado “Estaríamos mejor” reprodujo casi en su totalidad frases y encuadres de video de la campaña desarrollada en Argentina en el 2007.

Aquí el spot original de Mauricio Macri


#Eleccion2018

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon