ESPAÑA TRAS EL COVID



Diversos personajes españoles influyentes han grabado, por iniciativa del gobierno, este spot con el objetivo de atraer inversiones y turismo en el país tras la crisis provocada por el COVOD 19.


Redacción. Para relanzar la imagen de España como destino serio y fiable para el extranjero, el rey Felipe VI presentó la iniciativa 'Spain for sure'

El rey de España presidió este jueves el lanzamiento de la campaña “Spain for sure” (“España, seguro que sí”), dirigida a mandar un mensaje al mundo de “fe y confianza” en el país y en la solidez de su economía ante la reapertura de las fronteras, después de tres meses de cierre por la pandemia.


Felipe VI, junto a la reina Letizia, participaron en el acto organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en el Museo del Prado, con el objetivo de relanzar la imagen de España como destino serio y fiable y atraer a los turistas extranjeros una vez superado lo peor de la crisis sanitaria.



Durante el acto, se proyectó un video con personalidades destacadas de todos los ámbitos, como los deportistas Rafael Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso, cocineros como Ferrán Adriá y los hermanos Roca, y el cardiólogo Valentín Fuster.


Al foro se sumaron la patronal española, CEOE, la Cámara de Comercio de España, y representantes del sector turístico, entre otros.


Información. Agencias

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)