ESTOS SON LOS CONSULTORES QUE ESTÁN EN LA PRESIDENCIAL DE GUATEMALA


Sandra Torres y Alejandro Giammattei, se enfrentaran en la 2da vuelta en Guatemala

La segunda vuelta presidencial en Guatemala se desarrollará el 11 de agosto. Tras ello, los dos aspirantes a llegar al cargo han replanteado su estrategia de la mano de estos consultores con tal de ganar la silla que dejará vacante Jimmy Morales:


Con Sandra Torres: quien fuera el estratega estrella de la elección presidencial de Enrique Peña Nieto, el mexicano Juan Carlos Limón (ganador Reed Latino a estratega del año 2013), está trabajando con ella desde la primera vuelta. Su agencia By Power es la encargada de realizar estrategia y producción. Limón ha tenido a su cargo decenas de campañas a gobernador exitosas en México e incluso colaboró en la pasada presidencial de Estados Unidos del lado demócrata.


Juan Carlos Limón

Con Alejandro Giammattei: en primer lugar, está Jordi Segarra (ganador Reed Latino a estratega del año 2015), quien este año ganó la presidencial de Panamá y trae consigo una presidencial ganadora más en Perú. Nativo de Andorra, este estratega ha participado también en infinidad de campañas ganadoras en México (ahí están sus oficinas).



Jordi Segarra

De este lado, hay también otro grupo de consultores “auxiliando” al candidato: Sergio Torres (ganador Rising Star Reed Latino); Sergio José Gutiérrez, mexicano ganador de más de 30 elecciones a gobernador en su país y recién desempacado de la triunfal presidencial de Pedro Sánchez en España donde participó con la estrategia digital; y los locales Kif Nava y Poll Anria, quienes producen contenidos conociendo a la perfección el territorio. C&E




BANNERS HUATABAMPITO_300x250.jpg
sonora 2.jpg

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2019

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon