Parquimetro720x300.png
WhatsApp Image 2022-06-17 at 6.13.05 PM.jpeg

Finca Altozano: Asador Campestre


STAFF C&E. Finca Altozano es un concepto llevado de la mano del Chef Javier Plascencia, que consiste en un viñedo, huerto, terraza, mirador y claro, de uno de los mejores restaurantes más conocidos de la región.


Este restaurante es una excelente opción para visitar ya que es al aire libre en donde puedes disfrutar de una maravillosa vista; maneja el concepto “del huerto al plato y del plato a la boca” en donde utilizan únicamente productos e ingredientes de la región, de los huertos, mares y ranchos más cercanos, para que se disfrute cada platillo, contando también con una lista extensa no sólo de comida, carnes y postres, si no también de exquisitos vinos regionales y una deliciosa cerveza artesanal.



En cuanto llegas al restaurante empiezas a comprender de qué se trata el encanto de ir a los viñedos de Ensenada, es una explosión al paladar, te quedas fascinado y llega un momento en el que no das crédito de las sensaciones que estás viviendo, en donde los sabores los percibes con mezclas y texturas únicas, por ello es reconocido como uno de los mejores destinos gastronómico por Gourmet Awards.



La especialidad de su menú consiste en carnes asadas a la leña, complementadas con productos cultivados en la propia Finca. Javier Plascencia aquí hace uso de un artefacto conocido como “cajas chinas”, que básicamente son hornos donde cocina carnes a las brasas. Es uno de sus métodos predilectos.



Como parte de su pasión por las bondades que ofrece el estado, Javier Plascencia ideó Finca La Divina, un Bed and Breakfast que permite disfrutar la naturaleza del Valle de Guadalupe en una casa rústica con amplias habitaciones y amenidades. Es perfecta para alejarse del bullicio de la ciudad.


Dirección:

Carretera Tecate - Ensenada Km 83, Ejido Francisco Zarco, Valle De Guadalupe, 22750 Ensenada, B.C.

Horario:

Lunes: Cerrado | Martes - Jueves: 1-9pm | Viernes - Sábado: 1-10pm | Domingo 12-8pm

Página web:

http://fincaltozano.com/

Teléfono:

646 156 8045