Fontainebleau Miami Beach


Este lujoso hotel situado en Collins Avenue, frente al mar, en el corazón de Millionaire's Row, sin duda es uno de los hoteles de mayor importancia histórica y arquitectónica en Miami Beach.


Un hito venerado durante más de medio siglo, el emblemático edificio curvilíneo de Morris Lapidus establece un nuevo estándar para los negocios y el placer. El hotel Miami Beach de 22 acres frente al mar cuenta con restaurantes exclusivos de chefs galardonados en donde el concepto cuenta con estrella Michelin desde 2003; dos elegantes lugares de vida nocturna ; un spa de dos pisos , un paisaje de piscinas prácticamente infinito , millas de playa prístina e instalaciones para conferencias y eventos de última generación.



Si buscas cielos soleados, brisa del mar y playas espectaculares, Fontainebleau ofrece eso y mucho más, ya que hará volar tu imaginación y espíritu. Cada día está lleno de una variedad de actividades en Miami Beach, ya sea en este resort de primer nivel o a un corto paseo o en transporte. Además, su recreación acuática con esquí acuático, motos de agua y windsurf bajo el brillante sol del Atlántico, te hará tener una convivencia mágica con la naturaleza, o en dado caso puede disfrutar de cualquiera de las 10 piscinas con las que cuenta el hotel.



No sólo eso basta para enamorarnos si no que también cuenta con panadería gourmet, cabañas, tiendas con mercancía única, puerto para tu bote, parque infantil, gimnasio, club deportivo, renta de autos exóticos, espectáculos con grandes celebridades, música en vivo, muchas actividades y extras más, que sólo un hotel de primer nivel te ofrece.


Dirección: 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos

Teléfono: +1 305-535-3283

Página web: fontainebleau.com