GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA OFRECE SERVICIOS INTEGRALES EN DISTINTAS COLONIAS DE LA CAPITAL



Para dar continuidad a la estrategia de acercar servicios públicos de calidad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza el alcalde, Luis Banck, llevó a cabo jornadas de Servicios Integrales en diversas colonias de la capital poblana.

Con el objetivo de brindar atención integral ofreciendo de manera gratuita servicios nutricionales, médicos así como diversas prestaciones, el Sistema DIF Municipal encabezó estas acciones en la Unidad Habitacional San Jorge.

En coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, personal de protección animal realizó un total de 20 esterilizaciones a perros y gatos. Entre las ventajas de la esterilización se destaca el aumento en la esperanza de vida de la mascota al evitar enfermedades y trastornos de la reproducción.

Además de fomentar mejoras en su salud, con estas acciones se controla el crecimiento de la población canina y felina.

Como todos los domingos, también se llevó a cabo la tradicional jornada de adopción de perros y gatos en el Barrio de Analco, donde se logró la adopción de 27 caninos que ahora cuentan con un hogar.

Para conocer más detalles de las jornadas integrales, se puede consultar las cuentas de Twitter @BuzonAyto y @PueblaAyto, así como las cuentas oficiales en Facebook del Ayuntamiento de Puebla y del departamento de Protección Animal.

#Noticias #Puebla

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon