GONZALO SÁNCHEZ. GANADOR REED LATINO 2017 POR SU TRABAJO EN  IMAGEN PÚBLICA APLICADA A GOBIERNO O EL



Gonzalo Sánchez es en la actualidad el director de comunicación Gobierno de Jalisco, no obstante, su carrera no inicia ahí, su trabajo como consultor político previo a este gobierno estatal ya daba resultados.

Es considerado como uno de los mejores en su área, ya que además de diseñar la estrategia de comunicación de un gobierno, su

labor ha ido más allá al implementar toda una ingeniaría en materia de imagen pública gubernamental, teniendo como eje al ciudadano antes que al gobierno en sí. Los anterior ha dado como resultado que la evaluación del mandatario estatal, Aristóteles Sandoval sea la mejor evaluada a nivel nacional.

Gonzalo estudió Ciencias de la Comunicación y la Especialidad en Comunicación Política en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó estudios de Derecho por la Universidad Tecnológica de México y cursó la Maestría en Comunicación Estratégica en la Universidad Panamericana.

Realizó campañas políticas en El Salvador (2008) y Ecuador (2009). En México ha trabajado en campañas políticas de entidades como Nayarit, Jalisco y Ciudad de México. Ha sido asesor de candidatos a puestos de elección, alcaldes y gobernadores.

Durante su gestión, la comunicación del Gobierno de Jalisco ha sido reconocida por expertos de todo el mundo y ha sido premiado con el Reed Latino 2017 por mejor asesor en materia de imagen de gobierno.

#ASeguir

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon