ES HORA DE REPENSAR LO QUE HACE UNA GRAN OFICINA DE CAMPAÑA


CRÉDITO: PEOPLEIMAGES

C&E USA*


Imagina una oficina de campaña típica en tu mente. Probablemente esté imaginando una tienda minorista en algún lugar céntrico o tal vez un centro comercial. Las ventanas están adornadas con carteles de campaña de 11 x 17 y pancartas de vinilo que cubren las paredes blancas. Mesas de plástico de ocho pies y sillas plegables de metal cubren un piso de alfombra oscuro y duradero. 


Si bien la tradición persiste, estas selecciones y configuraciones de espacio de oficina parecen extrañas, si no totalmente inapropiadas, en el contexto de la operación profesional de la campaña de hoy. 


Dé un paso atrás y considere las necesidades específicas de los miembros del personal de la campaña y la actividad en la que participarán en el día a día. Dado que gran parte de la organización, los mensajes y la recaudación de fondos de nuestra campaña se realizan en línea (o, al menos, utilizando plataformas y programas basados ​​en la web), la oficina de campaña de hoy debería parecerse mucho más a una oficina de inicio, y menos a un escaparate. Además, prescindamos de esta noción anticuada de que la "publicidad gratuita" es una consideración razonable para elegir una ubicación de oficina en lugar de otra. La funcionalidad debe ser el criterio principal para la evaluación.


Una de las principales dificultades que enfrentan los activistas para encontrar espacio de oficina viable es la naturaleza terminal del ciclo de la campaña. Muchos administradores de propiedades no están dispuestos a negociar acuerdos de arrendamiento a corto plazo, lo que limita significativamente las opciones de un equipo de campaña. Las campañas necesitan opciones asequibles con contratos flexibles y servicios para satisfacer las necesidades de las nuevas empresas políticas de hoy en día. 


No es de extrañar que el trabajo conjunto se haya convertido en una solución cada vez más popular para las oficinas de campaña, las tiendas emergentes o las operaciones satelitales. Las operaciones políticas de todos los tamaños, y en cada etapa del ciclo de la campaña, pueden hacer un mejor uso de los espacios de trabajo conjunto, sin compromiso.


Muchos equipos políticos ya ocupan los espacios de WeWork , y algunos de los mercadólogos del espacio que trabajan conjuntamente están reclutando activamente inquilinos políticos . En ejemplos recientes, la campaña Trump 2016 utilizó un espacio en CoWork Tampa , y la campaña de Seth Moulton para 2020 se estableció en dos espacios de trabajo conjunto , uno en Salem, Massachusetts y otro en DC. 


Adecuado, conveniente estacionamiento o acceso al transporte es mucho más importante que la fachada. El tipo de tráfico peatonal que atraerá en una tienda minorista probablemente no sea el tipo de visitantes que desea de todos modos. 


No te olvides del impacto ambiental (al) 

Es cierto que una diapositiva o un boleto en la oficina de su campaña no ayudará a su candidato a conectarse mejor con los votantes. 


Teniendo en cuenta las largas horas, incluidas las noches y los fines de semana, que su equipo pasará escondido, los activistas deben considerar la creación de oficinas que sean hospitalarias y propicias para la productividad. 


La tendencia a equipar el espacio con muebles baratos e incómodos es comprensible. Los muebles Swivelfly basados ​​en suscripción (¡los muebles como un servicio!) Reconocen que los bienes duraderos, como los muebles, no son un activo valioso para una organización como una campaña política. Al mismo tiempo, pagar el alquiler en una oficina vacía mientras la campaña espera que los voluntarios traigan los suministros donados es un método inteligente y una tontería. Si bien es importante ponerse en marcha rápidamente, vale la pena explorar más las opciones de equipamiento creativo disponibles, como los servicios basados ​​en suscripción y el envío. 


Pro Consejo: Haz amigos en logística. Muchas empresas de mudanzas y remesas de muebles de oficina están inundadas de escritorios, estaciones de trabajo y sillas, y muchas sillas. Gran parte de este inventario que no se venderá rápidamente desperdiciará espacio en el almacén o terminará en un relleno sanitario. Puede que esté un poco destrozado y polvoriento, pero con un poco de 409 y codo, este mueble usado aún es preferible a las mesas de picnic de plástico y asientos de acero frío. 


Las campañas que se preocupan por el bienestar de su personal y los voluntarios comprenderán el impacto del entorno de la oficina en la energía y la productividad. 


Piense en términos de hardware y software

Has seleccionado un lugar y amueblado el espacio. Ahora necesita capacitar a su equipo con la tecnología y las herramientas para hacer el trabajo. Al seleccionar equipos y hardware, los gerentes y consultores deben considerar su tasa de quema, pero también la seguridad de la campaña, e idealmente, tener en cuenta el valor del tiempo de mañana en relación con el dinero de hoy . 


Los gerentes y consultores conscientes de la tasa de quema pueden inclinarse a implementar una política BYOD (traiga su propio dispositivo), especialmente en los primeros días de la campaña. Esto podría funcionar bien cuando el equipo de la campaña consiste en un grupo pequeño y experimentado de profesionales en los que se puede confiar para que se adhieran a las prácticas de ciberseguridad básicas y críticas . Pero a medida que la campaña crece y la oficina se llena con miembros del personal y voluntarios adicionales (menos experimentados), será mucho más difícil proteger la campaña de las vulnerabilidades cibernéticas. 


En lugar de confiar en el personal subalterno y los voluntarios para suministrar su propio equipo, y esperar lo mejor, elimine estas contingencias instalando hardware en la oficina de su campaña. No hay necesidad de romper el banco, por supuesto. Los dispositivos usados ​​harán el truco. Los Chromebooks de Google, por ejemplo, son simples, relativamente económicos y, naturalmente, fomentan una serie de buenos hábitos de seguridad. Además, pueden configurarse con características de seguridad mejoradas , lo que le brinda más control y tranquilidad. 


El tiempo se vuelve más valioso para la campaña a medida que avanza el ciclo. No se corto a ti mismo. Al equipar su oficina con las herramientas y la tecnología adecuadas, está haciendo inversiones en la operación de su campaña que le ahorrarán tiempo y dolores de cabeza en el futuro. 


*Dante Vitagliano es socio y cofundador de Pinnacle Campaign Strategies.

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