L'AND VINEYARDS. Portugal


C&E Staff. Más que un hotel, L'AND Vineyards es un refugio exclusivo, con 30 suites y villas que fusionan la arquitectura moderna con la naturaleza, brindando una atmósfera de lujo sobrio, belleza natural y tranquilidad.


Se encuentra en el corazón de la región de Alentejo en Portugal, en un paisaje único con los interiores de Márcio Kogan, el folleto de arquitectura de Promontório y las obras de arte de Michael Biberstein. En el resort podrá hacer un viaje gastronómico en el restaurante, renovarse en el spa Vinotherapie y dormir bajo las estrellas entre los viñedos en una de las suites sky.


Además, se ve reflejada la nueva cultura gastronómica portuguesa, captando en cada bocado su historia y cultura e integrando la experiencia resultante del viaje portugués por Oriente. Contando con productos únicos de la región, tierra y mar. Con la ayuda de productores locales de agricultura ecológica preferidos, utilizan cítricos, verduras, quesos, hierbas aromáticas, ganado vacuno criado en el campo, pescado y mariscos del puerto de Setúbal y aceite de oliva tradicional de la región, creando una experiencia gastronómica única que expresa identidad.



El chef Nuno Amaral, es el responsable de la cocina desde el año 2011 y en ella combina la creatividad con el trabajo en equipo, logrando que todo el equipo participe en el proceso creativo y productivo, creando una experiencia que pretende marcar a cada cliente durante su estancia en este hotel.


De igual manera L'AND Vineyards ofrece un conjunto de experiencias y actividades personalizadas. Si le gusta la enología, puede visitar los viñedos locales, respaldado por varios premios destacados, como WORLD´S LEADING WINE REGION HOTEL 2020: WORLD TRAVEL AWARDS. Si prefiere experimentar las llanuras y el cielo del Alentejo, puede dar un paseo en globo aerostático. Alternativamente, puede disfrutar de una visita a los sitios culturales más interesantes de Évora y de otras ciudades del Alentejo bajo la guía experta de un historiador.

Sin duda una experiencia que la disfrutará al máximo.



Estrada Nacional 4, Herdade das Valadas. Apartado 122, 7050-909, portugal

Teléfono: +351 266 242 400

https://www.l-and.com