LA CALA RESORT



Staff C&E en español. La Cala Resort es un complejo hotelero con Spa, Golf y Ocio ubicado en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol, en un enclave privilegiado entre montañas y el mar Mediterráneo, un entorno magnífico que combina la tranquilidad y relajación del paisaje con el disfrute de la zona.


Es el punto de partida perfecto para hacer turismo por Andalucía, además del lugar ideal para pasar unas vacaciones de lujo, ya que varias de las habitaciones pueden ser intercomunicadas, lo que hace que sea una elección insuperable para una escapada familiar.



Situado a 20 minutos de Marbella, posee una extensión de 4 millones de metros cuadrados, dentro de los cuales alberga el hotel, zona de spa y wellness, tres campos de golf diseñados por el afamado arquitecto Cabell B. Robinson; además de contar con instalaciones deportivas, así como con una amplia oferta de restauración.


El lugar está lleno de luz natural y permite disfrutar del impactante paisaje de verdes jardines, grandes árboles y una cuidada variedad de plantas locales. Además de contar una esplendida oferta gastronómica para gustos exigentes. Su carta de vinos es reconocida en toda la costa ibérica.


lacala.com

Dirección: 29649 Málaga, Spain

Tel: +34 952 669016

hotel@lacala.com