La campaña de Trump instala a Stepien como el número 2 de Parscale

Stepien es asesor político de Trump desde hace mucho tiempo y anteriormente trabajó para Chris Christie.


Brad Parscale contará con el apoyo de Bill Stepien, quien anteriormente se desempeñó como director político de la Casa Blanca. El | Foto de Eric Gay / AP

Textos de Otros. La campaña de reelección de Donald Trump está elevando a un asesor político superior desde hace mucho tiempo al presidente para el cargo de subdirector de campaña.


Bill Stepien, quien anteriormente se desempeñó como director político de la Casa Blanca y había estado asesorando el esfuerzo de reelección, servirá bajo Brad Parscale, quien ha sido gerente de campaña desde 2018. Aquellos familiarizados con la decisión, que ha estado en discusión durante algún tiempo, lo dijeron. estaba destinado a proporcionar un mayor apoyo a Parscale, quien dirige su primera campaña presidencial.



Bill Stepien, ex director político de la Casa Blanca, se suma a la campaña de Trump

Trump siempre ha confiado en Stepien, ex asesor principal del entonces gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, para obtener asesoramiento político. Dos personas familiarizadas con la decisión dijeron que Trump y Parscale desempeñaron papeles clave dando la aprobación final.


Stepien ha estado ayudando a supervisar el esfuerzo para garantizar que los delegados de la convención republicana estén firmemente detrás de Trump y que el tipo de caos que tuvo lugar en la confab 2016 no vuelva a ocurrir.


"Es un honor continuar sirviendo al presidente Trump para que pueda continuar su agenda de América Primero en un segundo mandato", dijo Stepien en un comunicado. "Continuaré apoyando a Brad Parscale mientras lidera la campaña, trabajando con todos nuestros socios en los estados de todo el país y ayudando a coordinar todos nuestros esfuerzos para garantizar que el Presidente sea reelegido".

La campaña también anunció el martes que promocionaría a Stephanie Alexander como jefa de gabinete de campaña. Alexander había estado sirviendo como directora política del medio oeste de la campaña.


Los republicanos de alto rango han advertido abiertamente en las últimas semanas que Trump y el partido están en problemas en una variedad de estados de campo de batalla, incluidos los estados tradicionalmente rojos como Georgia y Arizona, donde las encuestas recientes han mostrado que el presidente sigue. Durante una reunión política en la Casa Blanca la semana pasada, el presidente y sus principales asesores se quejaron con el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, sobre la posición de reelección de la senadora de Arizona Martha McSally.

Textos de otros, Escrita por ALEX ISENSTADT, Publicada en Político.com

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon