LA NUEVA GENERACIÓN DE EL INSTITUTO



La nueva generación de El Instituto refresca la forma de comunicar política

Son jóvenes y su breve trayectoria profesional ya cuenta con importantes aprendizajes y resultados, dignos incluso para quienes gozan de amplia experiencia en la consultoría política. Oliva Barros, Sergio Ricardo Hernández, Sebastián Aguilar y Juan Manuel Arrigunaga, consultores de El Instituto, artes y oficios en comunicación estratégica, además de pertenecer a la generación de comunicadores que están refrescando el escenario electoral de Latinoamérica, traen consigo la expertise de su despacho y sus mentores: Roberto Trad y José Adolfo Ibinarriaga.

Respaldados por todo este capital, estos jóvenes consultores reúnen las características con que deben contar los asesores de gobiernos y candidatos hoy en día: capacidad técnica, profundidad intelectual y determinación.

Lo que les permite adaptarse a los cambios de los diversos escenarios democráticos con innovación metodológica y resultados es el Método Compass, un marco metodológico propio que convirtió a El Instituto en la primera firma latinoamericana en hacerse de herramientas originales, en este caso para el análisis tanto estadístico como cualitativo que resulte en una mayor comprensión de competencias de más de dos fuerzas políticas.

Su trabajo ha repercutido ya en diversos estados de México y en otros países de Latinoamérica como Chile, Ecuador y República Dominicana, incluso desde antes de pertenecer a su firma, la cual equilibra sus objetivos: la satisfacción del cliente y el crecimiento de sus propios consultores. Desde muy jóvenes, incidieron en proyectos electorales, sociales y de gobierno de gran alcance.


DE VENTA


#ElInstituto

LSD-1024-x-160-px.gif

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon