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La próxima gran batalla digital: encontrar personal



Mientras los activistas republicanos y demócratas se sacuden sus resacas postparto, un abismo bosteza ante ellos. Ambas partes enfrentan una gran brecha de capacidad: ¿cómo pueden encontrar suficiente personal calificado para todas las carreras disputadas en 2020?

La necesidad parece más urgente de inmediato en el lado demócrata, donde de dos a tres docenas de candidatos conocidos a nivel nacional pueden sumergirse en la contienda por la presidencia el próximo año. Todos necesitarán gerentes de campaña tradicionales, directores de comunicaciones y operadores políticos calificados, y ya están compitiendo para alinear al personal con experiencia a nivel nacional y en estados clave.

Una campaña presidencial moderna también requiere una operación digital moderna, que incluya personal y consultores con habilidades en publicidad en línea, difusión en redes sociales, análisis de datos, recaudación de fondos por correo electrónico, creación de contenido y mucho más. Ya sea que quieran crear una máquina de Facebook estilo Trump o un ejército de base de estilo Obama , necesitarán personas que sepan cómo hacerlo, y en este momento esas personas son un producto limitado. Agregue las docenas de contiendas del Senado, cientos de regatas de la Cámara de Representantes y miles de regatas a nivel estatal en las que los demócratas esperan competir en 2020, más las organizaciones externas que esperan persuadir y movilizar a los votantes de todo el país, y se aclara la magnitud de la necesidad. .

Con la explosión de los gastos de campaña en la difusión digital , podemos esperar que la demanda de conocimiento digital crezca por debajo del nivel presidencial, en ambos lados. Basándome en las conversaciones que he tenido, los candidatos a la votación negativa quieren ser digitales, pero a menudo ni siquiera saben lo suficiente para entender por dónde empezar.

Además, los tecnólogos siguen agregando nuevas herramientas a la colección, como las herramientas de mensajes de texto de igual a igual que pasaron de novedosas a estándar en un ciclo electoral. Cada nuevo canal o aplicación necesitará a alguien que sepa cómo usarlo, además de su tiempo real, el único producto inestimable en cualquier campaña.

Abajo, las habilidades son escasas. Al final de este ciclo pasado, por ejemplo, hablé con campañas legislativas estatales que luchan por configurar las campañas publicitarias más básicas de Facebook. Incluso si hubiera alguien disponible que haya usado la tecnología, es posible que no comprendan, por ejemplo, cómo configurar universos de orientación para GOTV en lugar de persuasión.

Un grupo como Tech for Campaigns puede emparejar candidatos demócratas con tecnólogos voluntarios de Silicon Valley. Pero a menos que los técnicos tengan algún conocimiento o experiencia política básica, sus habilidades no garantizan una buena estrategia. Una campaña de publicidad de Facebook mecánicamente perfecta es inútil, o posiblemente contraproducente, si no se dirige a los votantes correctos con la pregunta correcta en el momento adecuado. Y es probable que pocos voluntarios que trabajan ocasionalmente en la mitad del país realicen una campaña de campo efectiva basada en datos.

Para la mayoría de nosotros, los voluntarios no pueden sustituir al personal o asesores digitales capacitados (Bernie Sanders puede haberse beneficiado de técnicos técnicos voluntarios, pero confió en los mensajes de Revolución para su trabajo digital principal). Esas campañas presidenciales demócratas sacudirán al personal cuando fracasen uno por uno, pero ¿de dónde vendrá el resto?

Del lado demócrata, organizaciones como el Comité Nacional de Capacitación Demócrata y Arena esperan capacitar a cientos o miles de posibles candidatos y personal, y eventos únicos como el próximo RootsCamp en Baltimore pueden ayudar a activistas individuales a iluminarse mutuamente.

Pero grupos como estos no pueden sustituir a un aparato de capacitación integral, organizado por partidos nacionales, activo en todos los estados. Los Estados partes pueden establecer sus propios fondos, pero muchos de ellos han luchado digitalmente. Necesitan tanta ayuda como sus candidatos. ¿Los partidos nacionales harán de la capacitación una prioridad tan alta como la recaudación de fondos?

¿Dónde está la ley republicana azul?

Hablando de donaciones, los republicanos tienen un obstáculo de capacidad adicional para saltar: necesitan una alternativa conservadora a ActBlue, el sitio web que recaudó más de mil millones de dólares para los demócratas solo en 2018. (Tengo un vago recuerdo de un intento republicano llamado Slatecard desde alrededor de 2007-2008, pero parece haberse evaporado sin dejar marca.) Mitch McConnell ha destacado el efecto energizante de ActBlue en los demócratas después de los exámenes intermedios de este año, y construir un equivalente republicano es Aparentemente una alta prioridad para el partido.

Uno de los grandes atributos de ActBlue es que puede almacenar la información de los donantes entre transacciones, lo que significa que pueden donar a otra campaña con un solo clic. Dado que la campaña de Trump recaudó más de $ 240 millones de donantes de base reclutados en gran parte a través de Facebook en solo unos pocos meses en 2016, los republicanos parecen estar dejando dinero sobre la mesa si no hacen que sea tan fácil como sea posible para los partidarios. votación abajo

La mayor parte de la próxima batalla de la capacidad no se librará en público. En su lugar, se llevará a cabo en línea y en cientos de aburridas salas de conferencias y salas de reuniones en comunidades de todo Estados Unidos. Pero aunque en gran parte está oculta, podría ser la pelea más importante de 2020. Un viejo adagio militar a menudo también es válido en política: los amateurs hablan de estrategia, pero los profesionales hablan de logística.

Colin Delany es fundador y editor del galardonado sitio web Epolitics.com , autor de "Cómo usar Internet para cambiar el mundo y ganar elecciones", un veterano de veintidós años de política en línea y un escéptico perpetuo. ¿Ves algo interesante?

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