La SSPTM y la SSPE acompañan con policías a ciudadanos que realizan transacciones bancarias



· El servicio es gratuito y puede solicitarse mediante el número de emergencias 9-1-1

De manera coordinada, las Secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y de Seguridad Pública del Estado (SSPE) proporcionan el servicio de Acompañamiento Bancario a personas que realizan retiros o depósitos en sucursales bancarias.

El acompañamiento es gratuito y puede solicitarse mediante el número de emergencias 9-1-1 o en la plataforma CERI Telegram-WhatsApp al 22 25 48 36 84.

Este esfuerzo conjunto está disponible para cualquier persona. Al requerirlo, deberá proporcionar a los elementos de seguridad su nombre, dirección y número telefónico sin mencionar la cantidad a transferir. De igual forma, el beneficiario decide el proceso del servicio, es decir, si prefiere vigilancia presencial o a distancia.

Las dependencias estatal y municipal, exhortan a la ciudadanía a considerar las siguientes recomendaciones al momento de asistir a un banco: evitar rutinas de traslados y horarios, procurar no informar a terceros sobre la operación que realizará y actuar en todo momento con discreción.

Mediante acciones como esta, la SSPTM y la SSPE refuerzan su colaboración a fin de promover una cultura de la prevención, en beneficio de las familias de la capital.

#Puebla #Noticias

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon