LIVE AQUA URBAN RESORT


San Miguel de Allende es reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ahí es donde se consolida el escenario ideal para este mágico hotel: Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de grupo Posadas, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño.


Este destino no solo está repleto de arte, cultura e historia, también tiene maravillas en las que se pueden pasar momentos de descanso y placer sin igual. Con toques auténticamente mexicanos en un entorno cosmopolita y un diseño surreal que juega con nuestros sentidos. Cada detalle está en perfecta armonía para dar vida a áreas ideales para perderse y encontrarse, para escapar y refugiarse, donde las sensaciones se avivan y los instantes placenteros se intensifican.



Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende le da vida al pueblo mágico del que toma su nombre: ha sido reconocido por Forbes Travel Guide como uno de los hoteles más sobresalientes en el mundo, también fue ganador del Prix Versailles 2019 en la categoría de Hoteles en la región de Norteamérica, y de Obra del Año 2019 en la categoría Turismo y Hospitalidad.


Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con una oferta gastronómica absolutamente sensorial. Los visitantes podrán disfrutar de la cocina internacional con el sello del Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende, por otro lado, los amantes de la gastronomía oriental podrán disfrutar del Asia Bistrot, una propuesta culinaria cien por ciento vanguardista. Las opciones son diversas, por lo que el huésped solo tiene que elegir su favorita para deleitarse ya sea a través de su panadería, restaurantes de especialidades, Snack-Bar y Cigar bar.



Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una razón para vivir una experiencia que cautivará cada uno de los sentidos de quien lo visita, en un escenario único con sabor a México.


Dirección: Calz. De La Presa No. 85, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Teléfono: 415 150 2300

Web: www.liveaqua.com