LOS ESTRATEGAS DETRÁS DEL TRIUNFO DEL PSOE EN ESPAÑA. (Un mexicano entre ellos)


Pedro Sánchez, ganador de la elección en España

Pedro Sánchez y el PSOE han ganado este domingo la elección presidencial en España por un amplio margen, de forma tal que sólo el actual presidente es el único candidato que podrá formar gobierno, y para eso se valdrá de una alianza con Podemos.


Sergio José Gutiérrez, quien con su empresa Espora ayudó a desarrollar la estrategia digital de la campaña hoy triunfadora.

Para que este triunfo se diera, durante los días de campaña Pedro Sánchez se hizo ayudar de los estrategas Ivan Redondo Bacaicoa, egresado de la maestría en campañas Electoral de GWU y actualmente director del gabinete de la presidencia de gobierno; de Maritcha Ruiz Mateos, periodista de origen, ex directora de comunicación de PSOE y estratega política; y del Mexicano Sergio José Gutiérrez, quien con su empresa Espora ayudó a desarrollar la estrategia digital de la campaña hoy triunfadora.


Sergio José Gutierrez, consultor Digital mexicano junto con Pedro Sánchez Presidente de España

Parte del equipo de campaña del PSOE

La campaña denominada “Haz que suceda” tuvo un número mayor de estrategas y productores tanto tradicionales como digitales que apoyaron la causa, tal es el caso de la empresas de comunicación política digital Neuralgis (realizando estudios neurológicos) y Demotactica (realizando estudios de opinión). C&E

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)