LOS PODCAST. La revolución de anuncios políticos que se viene


Por Bianca de la Cruz.


Facebook y Google parecen menos confiables para los anunciantes políticos como resultado de las prolongadas prohibiciones de anuncios relacionadas con las elecciones de 2020. Ahora, las campañas y los consultores buscan canales publicitarios nuevos e impactantes. Ingrese Podcasts. La publicidad de podcasts todavía es relativamente inexplorada, pero existen opciones poderosas para llegar a los votantes donde están, cuando importa.


COVID-19 ha tenido efectos adversos en mu- chas industrias, sin embargo, la industria del podcasting solo ha crecido en su influencia. Aproximadamente 80 millones de estadounidenses (28% de la población de más de 12 años de EE. UU.) Son ahora oyentes de podcasts semanales. Aprovechar el aumento de la audiencia para llegar a los votantes es una prioridad para todos los anunciantes políticos.


Para los practicantes desconocidos dispuestos a llegar a los votantes en podcasts, esto es lo que necesitan saber. Hay dos formas principales de anunciar en podcasts: anuncios integrados y anuncios insertados dinámicamente. Si bien los anuncios integrados son parte del contenido del podcast y viven dentro del contenido durante toda su vida, los anuncios insertados dinámicamente se sirven específicamente para aquellos que cumplen con sus criterios de orientación.


Los anuncios integrados no tienen tantas opciones de orientación, pero hay una ven- taja. Debido a que a menudo son leídos por el anfitrión, los anfitriones de podcasts pue- den convertir la presentación de su producto en publicidad nativa, lo que puede disminuir las probabilidades de que los oyentes lo omitan. Los oyentes leales también tienen más probabilidades de confiar en el respaldo de un anfitrión porque proviene de un influencer con el que ya están familiarizados. Lo mejor es que si está tratando de dirigirse a una audiencia políticamente comprometida con base en una ubicación geográfica en particular, puede llegar a ellos mediante la publicación de anuncios en podcasts de noticias y políticas locales populares.


Para aquellos que buscan probar anuncios de podcast insertados dinámicamente



Si es nuevo en la publicidad de podcasts y está interesado en probar las aguas, AudioGo es un lugar perfecto para comenzar con los anuncios de podcast insertados dinámicamente. Su plataforma de publicidad de audio de autoservicio facilita la creación y ejecución de campañas en servicios de audio como Pandora y otros editores premium, y lo más importante, es asequible. Solo necesita un presupuesto de $ 250 para lanzar una campaña, y si no puede grabar su propio audio, sus actores de voz profesionales grabarán su guión por solo $ 10.



Sus capacidades de focalización también son impresionantes. Le permiten orientar sus anuncios por estado, condado, ciudad, código postal y área de mercado designada (DMA). Y como los anuncios en el idioma controlan con razón una mayor parte de su presupuesto publicitario, la plataforma AudioGo proporciona orientación en tiempo real a los oyentes de habla hispana a través de su integración con la radio en español de Entravision.


Aunque no puede cargar datos propios, AudioGo le permite definir su audiencia a través de segmentos de comportamiento, géneros musicales y temas de programas de podcasts, incluidos los podcasts políticos. En general, la asequibilidad y la interfaz fácil de usar de AudioGo lo convierten en una excelente plataforma de introducción para cualquiera que busque probar anuncios insertados dinámicamente.



Para aquellos que necesitan focalización en archivos de votantes


Si está buscando una plataforma que ofrezca capacidades de segmentación más avanza- das, Megaphone es una opción de servicio administrado de alta calidad. Con el presupuesto mínimo de Megaphone de $ 25,000, puede que no sea la mejor plataforma para una ejecución de prueba de anuncios de podcast, pero tiene mucho que ofrecer a las campañas con más presupuesto para gastar.


Comenzando con su capacidad más impresionante, permite la incorporación de datos propios y de terceros. Si está buscando esa coincidencia uno a uno para su cliente, Megaphone acepta datos de LiveRamp y Oracle, lo que lo convierte en un proceso de incorporación de datos sin problemas. Su plataforma también está integrada con una biblioteca de más de 60.000 segmentos de Nielsen, lo que le permite apuntar a parámetros geográficos, demográficos, psicográficos y basados en la intención.


Su integración con Nielsen también puede pasar ID de anuncios anónimos a su plataforma del lado de la demanda, lo que le permite redirigir fácilmente a los oyentes a través de anuncios de video o gráficos. Y, por último, no tendrá que preocuparse por la creación de su audio, ya que su estudio creativo interno se encargará de su talento de doblaje y sus necesidades de producción. La compra mínima de Megaphone puede ser elevada, pero si está buscando todas las capacidades de orientación de anuncios que encontrará para sus anuncios gráficos y de video tradicionales, Megaphone ciertamente lo ofrece.


Para aquellos que desean publicitar contenido políticoadyacente


No podemos escribir un artículo publicitario de podcast sin mencionar Spotify, el servicio de transmisión de audio más dominante del mundo. Tan grande como es Spotify, desafortunadamente ocupa un lugar bajo para los anunciantes políticos debido a la pausa de la plataforma en los anuncios políticos desde principios de 2020. La compañía ha dicho que la pausa tiene que ver con no tener el «nivel necesario de solidez» para revisar el contenido de los anuncios políticos. lugares.



Aunque no anticipamos que la empresa cambie su postura en ningún momento en el fu- turo cercano, no podemos ignorar que sigue siendo una gran opción para la respuesta directa, sin fines de lucro, reconocimiento de marca o trabajo con clientes políticamente adyacentes. Spotify tiene más de 155 millones de suscriptores premium y 345 millones de usuarios activos mensuales , y solo recientemente le permitieron dirigirse a esos oyen- tes a través de la publicidad de podcast.


Al igual que AudioGo, Spotify ofrece una plataforma de audio de autoservicio que le permite dirigirse a sus oyentes en función de dónde se encuentran, qué tipo de dispositivo usan, edad o segmento de interés. Realmente esperamos ver el día en que Spotify dé cabida a la publicidad política. Pero hasta entonces, puede que no sea la plataforma adecuada para usted y sus clientes políticos.


La publicidad de podcasts puede ser o no el reemplazo de Facebook o Google que estamos buscando, pero ahora que se ha vuelto más accesible, vale la pena explorarlo. Asegúrese de tener otras opciones de publicidad no tradicionales en su bolsillo trasero también: los canales fuera de casa como la televisión de estaciones de servicio y las vallas publicitarias programáticas pueden usar una orientación similar a los podcasts y aumentar sus puntos de contacto con los votantes. Cada campaña es única y, con más restricciones a la publicidad política, tenemos que pensar de manera creativa sobre cómo podemos ayudar mejor a apoyar las campañas y sus esfuerzos para informar, persuadir y movilizar a los votantes. C&E


Bianca de la Cruz

Es parte del equipo de Medios Digitales de SpeakEasy Political con sede en San Francisco, California. Le apasiona ayudar a los candidatos en votación negativa a ser elegidos y tener un impacto en sus comunidades. Junto con su equipo, ayuda a candidatos y organizaciones de todo el país a aprovechar el poder de los medios digitales para llegar eficazmente a su público objetivo y difundir su mensaje.