Campaigns and Elections México

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Los Rising Star 2020.

Hay dos latinoamericanos entre los ganadores del este año.

Hay dos latinoamericanos entre los ganadores de este año.Desde 1988, Campaigns & Elections ha reconocido a los mejores agentes jóvenes en el negocio de las campañas con el codiciado premio Rising Star. Es uno de los honores más prestigiosos en el mundo de las campañas por una razón: los gigantes de la industria se cuentan entre las filas de las ex estrellas en ascenso.Los beneficiarios de Rising Star han escalado a las alturas de la política, lanzando docenas de firmas consultoras exitosas y prestando servicios en los más altos niveles de campañas estatales y federales. ¡Felicitaciones a nuestra clase 2020 de Rising Stars! Monica Gomez, directora política demócrata, Annie’s List Como directora política de Annie’s List, Monica Gomez dirige la capacitación para la organización progresista con sede en Texas que recluta, apoya y elige a mujeres pro-aborto para cargos estatales y locales. En particular, lideró la derrota exitosa de un titular de dieciocho años para elegir a su padre a la Cámara de Representantes de Nuevo México en 2014. La conexión de Mónica con Annie’s List se remonta a 2016 cuando comenzó a moverse completamente en la política de Texas, sirviendo como campaña gerente de la carrera principal de la futura campeona de la lista de Annie y representante estatal Lina Ortega (HD-77). Luego regresó para la general de 2016 para manejar la muy disputada carrera de la representante estatal Victoria Neave en Dallas (HD-107), ganando por 836 votos. Durante su mandato de tres años, ha capacitado a más de 1,000 mujeres para postularse para cargos públicos, ha creado uno de los programas de capacitación para el personal de campañas más grandes y completos del país y ha trabajado con cientos de mujeres que se postulan para cargos estatales y locales en el estado. de Texas. En 2018, bajo la dirección política de Mónica, Annie’s List ganó 31 de las 37 carreras en las que invirtió. En este ciclo, está trabajando agresivamente para respaldar y elegir a más mujeres que nunca en la historia de la organización. Kelsey Patten, vicepresidenta republicana de datos y análisis, Echelon Insights Kelsey Patten lidera la práctica de análisis de datos en Echelon Insights, que es pionera en un nuevo modelo de datos políticos que une a la perfección los conocimientos estratégicos de las encuestas con la tecnología de análisis que convierte los datos en acción. Kelsey se unió a Echelon después de liderar el Departamento de Datos en el Comité del Congreso Nacional Republicano y ser la primera mujer en dirigir un departamento de datos en un comité del Partido Republicano. En el ciclo electoral de 2018, Patten dirigió un equipo que creó más de 1,000 universos de contacto de votantes y más de 200 metas de voto de distrito únicas, analizó 262 encuestas y redactó más de 50 guiones de modelado para distritos específicos. Patten colaboró ​​con éxito con campañas para diseñar planes de contacto de votantes basados ​​en datos en todo el campo, correo y digital. En 2016, Patten se desempeñó como directora de datos y análisis del esfuerzo de reelección de la senadora Kelly Ayotte en New Hampshire. Patten encabezó todos los objetivos de votantes con un total de casi 130 millones de impresiones específicas en televisión y en línea, y 1,3 millones de contactos de votantes. Anatole Jenkins, director nacional demócrata de organización estatal, Joe Biden para presidenteDesde la construcción de una infraestructura de base en los 50 estados para que la primera mujer negra lance una formidable candidatura a la presidencia hasta liderar los esfuerzos de organización para el DCCC en 2018 que marcó el comienzo de una participación masiva de votantes y una mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, Anatole Jenkins ha Se ha estado organizando a la vanguardia de las duras e históricas luchas políticas a lo largo de su carrera. Anatole comenzó organizando la campaña de reelección del presidente Obama en Nevada antes de desempeñarse como director de campo de la campaña coordinada del Partido Demócrata del Estado de Nevada en 2014. Ocupó muchos puestos de liderazgo para la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 y en 2017 lideró los esfuerzos para el candidato ganador. en la carrera local más cara en la historia de Estados Unidos, una carrera de la Junta Escolar del Condado de Los Ángeles. Desde entonces, ha desempeñado un papel de liderazgo en la organización contra Donald Trump, en el DCCC, en su papel de Director Nacional de Organización de Kamala For The People y Organizing Together 2020, una campaña independiente que se centró en construir la infraestructura necesaria para el eventual Partido Demócrata. candidato. Loren Merchan, presidente demócrata y socio de Authentic CampaignsA lo largo de su carrera, Loren ha luchado duro para obtener resultados. No solo para sus clientes, sino para la industria en su conjunto y las personas que trabajan en ella. Su trabajo está marcando nuevos puntos de referencia y ganando elecciones. Además de realizar un trabajo histórico pionero para clientes como Jon Tester, Kamala Harris, Adam Schiff y otros, Authentic Campaigns está estableciendo nuevos estándares de la industria a través de su compromiso con la diversidad, la compensación transparente, los beneficios para los empleados y más. Loren está trabajando para transformar la industria mediante el desarrollo de nuevas mejores prácticas para el trabajo que hacemos para nuestros clientes y el trabajo que hacemos para nuestra gente.Lauren Bryan, Asesora de Finanzas Nacional Republicana, Representante Kevin McCarthy Lauren Bryan es una recaudadora de fondos respetada a nivel nacional con una amplia experiencia en el RNC, RGA, NRSC y NRCC. Actualmente se desempeña como asesora financiera nacional de Kevin McCarthy. En ese cargo, encabeza los esfuerzos récord de recaudación de fondos del líder republicano de la Cámara: $ 33.5 millones en solo la primera mitad de 2020 y más de $ 82 millones en el ciclo de 2020. Además de gestionar la recaudación de fondos de su campaña, Lauren ayuda a otros miembros del caucus republicano y del NRCC. Lauren también se desempeña como consultora del Fondo de Liderazgo del Congreso. Antes de unirse al equipo de McCarthy, Lauren se desempeñó como Directora Regional de Finanzas para el NRSC y, antes de eso, fue fundamental para romper los récords de recaudación de fondos de Super PAC con fondos recaudados en exceso de $ 100 millones como Directora Regional de Finanzas para Right to Rise. Luego pasó a la campaña presidencial Jeb 2016 que cubre la región occidental. En el ciclo de 2014, Lauren trabajó junto con 34 campañas ganadoras para gobernador, sirviendo como subdirectora de reclutamiento en la RGA y ayudando a recaudar más de $ 110 millones.Jesse Thomas, director demócrata, impacto y movilización, Bully Pulpit Interactive Como Director Senior de Impacto y Movilización de BPI, Jesse ayuda a algunas de las principales campañas demócratas, Super PAC y causas del país a ejecutar campañas publicitarias digitales eficaces. Durante los últimos 12 años, Jesse ha perfeccionado sus habilidades en marketing digital y tecnología en los más altos niveles de la política nacional. Ha creado productos y programas que han recaudado millones de dólares, movilizado a millones de votantes y han ayudado a cambiar distritos clave de rojo a azul. Los productos que construyó para la campaña de reelección del presidente Obama fueron utilizados por más de 1,5 millones de personas para registrarse para votar.Como CEO interino de Crowdpac, Jesse construyó productos que decenas de candidatos primerizos, incluidos varios miembros nuevos del congreso, solían recaudar su dinero en línea. En 2018, las herramientas de las que fue pionero ayudaron a los activistas a recaudar más de $ 4 millones para el entonces desconocido retador demócrata de Susan Collins en 2020 en cuestión de semanas. Jesse también es un estratega creativo y narrador de historias y ha desarrollado anuncios digitales y televisivos de alto impacto para grupos como Unite the Country, NextGen Climate y Be A Hero PAC de Ady Barkan.Kelly Georgia, vicepresidente republicano, datos y asociaciones digitales, Deep Root Analytics Kelly se unió a Deep Root Analytics a principios de 2018. Como vicepresidenta de datos y asociaciones digitales, trabaja para cerrar la brecha entre la televisión y la focalización digital utilizando las mejores soluciones de datos de su clase. Antes de unirse a Deep Root, Kelly trabajó para Super PAC American Crossroads y su Super PAC afiliado, el Senate Leadership Fund, así como para las organizaciones de defensa de problemas Crossroads GPS y One Nation. Kelly fue subdirectora política y directora digital de esas organizaciones, y se centró en la medición digital y la optimización entre pantallas.Sara Tamez, socia internacional y directora de negocios internacionales, Espora Sara Elia Tamez Arellano es una consultora internacional con una creciente reputación por su trabajo digital. Ha pasado una década en la industria de la consultoría política en campañas locales, estatales y presidenciales en México, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Panamá, Guatemala, Argentina y Estados Unidos. En 2016, trabajó en el esfuerzo de alcance latino de la campaña de Clinton, ayudando a implementar la estrategia digital en California. Actualmente es socia y directora de negocios internacionales en Espora, donde se especializa en comunicación digital para el sector público. Sara cree en el uso de la tecnología para mejorar las voces de los ciudadanos y facilitar el trabajo de los políticos para conectarse con sus electores. Nicole Fryling, directora republicana de diseño gráfico, Go BIG MediaNicole Fryling sabe lo que es realizar un trabajo creativo de gran volumen bajo presión. Durante los últimos dos ciclos, ha sido diseñada para una amplia variedad de campañas que van desde contiendas de gobernador y escaños competitivos en el Senado hasta carreras de alguaciles en pueblos pequeños. Con su amplia experiencia en relaciones públicas, creación de logotipos y marca, Nicole se enfoca en diseñar para la audiencia de un candidato de una manera que sea memorable y efectiva. Desde que se unió a Go BIG Media, se ha propuesto como misión demostrar que el diseño no solo importa en las campañas, sino que también puede marcar la diferencia entre un mensaje que resuena en la audiencia o un fracaso. Actualmente es directora sénior de diseño gráfico, y supervisa un equipo de diseñadores apasionados a los que se anima a tomar los proyectos líderes y a doblar las reglas del diseño tradicional.Carla Aronsohn, cofundadora demócrata y directora digital de Cultivate Strategies Carla Aronsohn es cofundadora y directora digital de Cultivate Strategies, una agencia digital progresiva impulsada por valores y liderada por queer. Cultivate Strategies plantó sus semillas en el verano de 2019 y ha crecido para trabajar con más de 20 clientes, todos los cuales están dirigidos y sirven a mujeres, personas de color y / o personas LGBTQ +. Carla dirige el equipo digital de Fire Drill Fridays, las protestas climáticas de acción directa de Jane Fonda, con un alcance digital de más de 15 millones de personas y fue nombrada «lo mejor en Twitter». Carla fue anteriormente vicepresidenta sénior de estrategia en Revolution Messaging, la principal estratega móvil de la campaña de Bernie Sanders de 2016.Annie Kelly Kuhle, directora administrativa republicana, FP1 Strategies Annie Kelly Kuhle es directora general de FP1 Strategies. Tiene un historial probado como directora de campaña y estratega de campañas de alto perfil y comités de partidos en todo el país. Kuhle se desempeña actualmente como asesor principal de la campaña de reelección de la senadora Martha McSally. También se desempeña como consultora de medios para el IE del Comité Senatorial Republicano Nacional (NRSC) en Iowa y para los candidatos al Congreso Lisa Scheller (PA-07), Tracey Mann (KS-01), James St. George (FL-03) y Dale Crafts (ME-02). Kuhle se desempeñó anteriormente como director político regional en el NRSC y el Comité del Congreso Nacional Republicano (NRCC). En 2014, Kuhle dirigió el programa «Zona Roja» de la NRCC, que invirtió cinco escaños demócratas.Lauren Lee, directora demócrata, MBA Consulting GroupSi está buscando a los héroes olvidados en el mundo de las campañas, no busque más que el equipo de cumplimiento. Desde la campaña de la Cámara de Representantes más cara de la historia (Jon Ossoff en Georgia) hasta la carrera presidencial de Julian Castro, Lauren Lee ayuda a garantizar que los candidatos y el personal demócratas puedan realizar un seguimiento adecuado de los millones de dólares que están recaudando. Lee se unió a MBA Consulting Group como Directora de Cumplimiento en 2015. Con más de 12 años de experiencia, Lauren posee un conocimiento sustancial de cumplimiento a nivel federal, estatal y local. Antes de MBA, Lauren trabajó como contralora adjunta del Comité de Campaña Senatorial Demócrata que abarca 4 ciclos de servicio. Además, se desempeñó como especialista en cumplimiento interno en jefe para la campaña para gobernador de Brian Moran en Virginia y trabajó para el PAC del senador Mark Warner, Forward Together.Rory McShane, fundador republicano, McShane LLC Rory McShane es un consultor político y de medios originario de Maryland. Rory ha dirigido o asesorado campañas políticas, corporaciones e iniciativas en veintisiete estados. Los clientes políticos de Rory han incluido miembros del Congreso, funcionarios constitucionales estatales, legisladores estatales, funcionarios del condado y municipales, comités de acción política y múltiples iniciativas electorales exitosas. En 2016, Rory fue parte de un esfuerzo exitoso para cambiar las constituciones estatales de Montana, Dakota del Norte y Dakota del Sur para brindar más derechos a las víctimas de delitos violentos. Y en 2018, la firma de Rory, McShane LLC, logró 22 victorias, con clientes políticos en 10 estados.Francisco Valery, Director Internacional, El Equipo de CampañaHijo de padre venezolano y madre mexicana, Francisco Paco Valery comenzó su carrera política en 2007 cuando hizo campaña con éxito contra una enmienda constitucional propuesta por el entonces presidente venezolano Chávez. Formado como psicólogo social, Valery ha desarrollado estrategias de movilización para campañas en América Latina. Su currículum incluye trabajar para Claudia Pavlovich, la primera gobernadora electa por voto popular en el estado mexicano de Sonora, y la campaña para gobernador de Marcela Amaya en Colombia en 2016. Valery también ha trabajado en las campañas presidenciales ganadoras del panameño Laurentino “Nito” Cortizo y la victoria presidencial guatemalteca de Alejandro Eduardo Giammattei en 2019. Graham Godwin-Pearson, cofundador internacional, Democra Graham Godwin-Pearson es cofundador de Democra, una consultora de campañas en línea con sede en el Reino Unido. Democra se especializa en soluciones digitales para partidos políticos, gobiernos y centros de estudios. Además de los sitios web únicos, ‘Infinity’ de Democra permite crear, crear temas y mantener varios sitios web casi al instante. La primera salida de este modelo fue el Partido Conservador, para quien el equipo de desarrolladores de Graham reconstruyó 240 sitios web en 2010. Desde entonces, la cartera ha crecido a alrededor de 700 sitios web, incluidos los ministros de alto nivel del gabinete. Graham trabaja con consultores políticos y partidos para garantizar que todos, desde el director digital hasta los activistas de base, tengan las herramientas y las habilidades para utilizar Internet para las campañas políticas de la manera más eficaz posible.