LOS 6 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LOS CANDIDATOS LOCALES


Cuando corrí para la oficina local, aprendí a prueba y error cómo competir contra un oponente mejor financiado. Desde que llegué a ser un practicante, he trabajado con una serie de campañas en casi todas las capacidades, incluyendo: gerente de campaña, caminante de puerta, banquero telefónico, coordinador de datos, donante, recaudador de fondos y asesor. Aquí hay algunos errores comunes que he visto a los candidatos locales.


Están demasiado centrados

en recaudar dinero


La mayoría de los candidatos locales parecen concentrarse en recaudar dinero primero y obtener los votos en segundo lugar. Estos deben ser caminos paralelos. Priorizar la recaudación de fondos para obtener votos puede ser uno de los mayores errores que cometen los candidatos locales.


La mayoría asume que usted tiene que recaudar el dinero primero. Lo que olvidan es que si convence a un votante el día anterior al día de la elección, sólo podrá obtener un voto de esa interacción. Pero si convence a un votante seis meses antes de las elecciones, esa interacción podría llevar a una reacción en cadena, lo que daría lugar a cientos de votos el día de las elecciones. Cuanto más tiempo se espere para obtener votos, menos posibilidades tendrán de beneficiarse de tales reacciones en cadena.


Empiezan

despacio


Comenzar temprano y ser organizado son probablemente los ingredientes más importantes en ganar una elección local. Para ganar su carrera, tiene un objetivo simple: obtener más votos que su competencia. Cuanto antes comience, más tiempo tendrá para obtener más votos. En mi carrera, empezar temprano me ayudó a conseguir más votos por menos tiempo y menos dinero.


No llegan primero a los

principales influyentes


Una vez que un candidato recibe un aval de un miembro de la comunidad local o un funcionario electo, es altamente improbable que se revertirá. Como resultado, es fundamental bloquear las anotaciones clave tan pronto como sea posible. Más importante aún, una vez que usted puede identificar quién sabe la mayoría de la gente, puede aprovechar sus redes para ayudarle. En mi carrera por el consejo escolar local, me enfoqué en la comunidad mayor y líderes de padres en nuestras escuelas locales.


Sus señales se

levantan tarde


Mientras que a nivel nacional los practicantes están debatiendo el uso de letreros de patio, siguen siendo efectivos para los candidatos locales. Pero el tiempo es esencial. Cuanto antes se puedan obtener letreros en la pantalla, mejor.


Si sus signos son los primeros, serán los más notados y los más recordados. También será un tema de conversación en el vecindario que sus signos están fuera tan temprano. A medida que se aproxima el Día de las Elecciones, puede haber signos en todas partes, y será difícil destacarse.


Su mensaje es

demasiado complicado


Los candidatos locales enfrentan mucha competencia por la atención de los votantes. Asegúrese de que cuando usted tiene un interés del votante, él o ella puede entender rápidamente por qué está corriendo. Cuando yo corría, si alguien me preguntaba por qué entré en la carrera de la junta escolar, mi respuesta siempre fue la misma - "para los niños".


No aprovechan

la tecnología


Ya sea la prospección, la banca por teléfono o la recaudación de fondos, los candidatos locales pueden aprovechar la tecnología para mejorar sus esfuerzos. La tecnología que alguna vez estuvo disponible exclusivamente para campañas de gran presupuesto ahora es más fácilmente accesible. De hecho, muchas herramientas de campaña y promoción digital cuentan con tarifas escalables.



*Sangeeth Peruri es el CEO y fundador de Voter Circle, una plataforma de divulgación de amigos a amigos que reduce drásticamente el tiempo y el costo de la divulgación.


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