Los spots de campaña para gobernador en Puebla. Semana 7.



Actualizado el 15 de mayo 2019


Tanto Morena, Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional han renovado sus spots de televisión como parte de su campaña para la gubernatura de Puebla


Con las campañas políticas en el estado de Puebla en marcha ya en su 6ta semana de proselitismo y los distintos partidos políticos presentan ante ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los spots de televisión de los candidatos Alberto Jiménez Merino por el PRI, Luis Miguel Barbosa Huerta por Morena y Enrique Cárdenas Sánchez por el PAN, así como Alberto Jimenez Merino por el Partido Revolucionario Institucional.


Aquí en este blog de C&E cada semana se subirán los promocionales de televisión que los aspirantes a Casa Puebla rumbo a la elección extraordinaria del 2 de junio.
















Luis Miguel Barbosa

Morena, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista (PVEM) y de forma individual Pacto Social de Integración (PSI); Compromiso por Puebla (CPP)



















Enrique Cárdenas

Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC)






Alberto Jiménez Merino.

Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon