Meade: “Con estrategia, propuesta y experiencia nos alcanza para ganar” (Video)



Mérida. Yucatán. José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, platicó con C&E Campaigns & Elections, en donde además de sentirse entusiasmado en su arranque de campaña, afirmó estar preparado para ser un presidente que combata la corrupción, la inseguridad y la pobreza con un gobierno a la medida de cada mexicano.

“Ser candidato es un reto importante, estamos en busca de la presidencia, con una buena estrategia, con buenas propuestas y experiencia… nos alcanzan para ganar”.

A su llegada como candidato del Revolucionario institucional, dijo que encuentra a un partido unido e entusiasmado con una alternativa ganadora, orgulloso de su candidato y trabajando intensamente para convencer al electorado. “Encontré… un partido listo para salir con propuestas que hagan sentido para resolver los problemas que le duelen a cada una de sus secciones, a cada una de sus organizaciones y en cada sector. Hemos encontrado que podemos hacer un buen equipo con una campaña ciudadana que nos lleve a éxito en julio”.

José Antonio Meade, afirma que no le afecta los índices de popularidad del Presidente EPN, ya que la contienda electoral será con Andrés Manuel López Obrador, con Ricardo Anaya y con Margarita Zavala, quien también estará en la boleta, seguro que su propuesta será la mejor.

Ya acostumbrado a hablar en términos de Béisbol, comentó que recién está empezando la 6ta entrada, en donde vislumbra un encuentro cerrado. “Ya está afuera uno de los contendientes que lo pescaron queriéndose robar la segunda. Y el otro tiende a poncharse, sobre todo sobre todo en los últimos innings”. Afirmó que su equipo tiene bateadores experimentados con capacidad defensiva, los cuales saben jugar bien a la bola caliente para poder ganar.

Ante la pregunta, del ¿por qué quiere ser presidente? Expresó que quiere transformar el país, ya que su experiencia como servidor público le han dado las tablas para poder resolver desde el gobierno los problemas que aquejan a los mexicanos, centrado en tres temas importantes: inseguridad, corrupción y pobreza. “Estoy seguro que podemos hacer un gobierno que ayude de manera muy importante y muy decidida en esos tres temas” apuntó el candidato presidencial y agregó eso se puede lograr con un país unido, con esperanza y con la certeza que encabezará un gobierno eficiente, a la medida de cada quien, y cercano a la gente.

#Eleccion2018

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon