MEMO QUINTANA. Construyendo a Comarka, la marca millennial de la comunicación política




Isaac Hernández .@IsaacHV.

Foto: Raúl Rodriguez. @pixsport.

Memo Quintana se forjó en los medios de comunicación como muchos otros consultores, no obstante no se conformó con estar frente a un micrófono comunicando lo que otros pensaban… su espíritu creativo le llamaba a crecer, a salir de la caja – como él mismo lo define- para fundar Comarka Firma Creativa, desde donde no sólo diseña e impulsa estrategias de campaña electorales y de gobierno, también es una de las más destacadas agencias de marketing comercial en la actualidad en México, con una cartera clientes que sería la envidia de cualquier ejecutivo de BBDO.

Quintana sabe rodearse de talento, su secreto es el trabajo en equipo, disciplinado, apegado a una estricta agenda que le da la oportunidad de coordinar a más de treinta jóvenes, la mayoría menor de 30 años, cada uno de ellos especialista en un tema en especial, lo cual hace que el trabajo coordinado sea una de las grandes virtudes de Comarka.

Temeroso del estancamiento profesional, Memo Quintana en poco tiempo ha ganado notoriedad en el competido mundo de la consultoría política y de gobierno, gracias a la implementación de ideas y estrategias templadas en la experiencia que solo brinda el campo de batalla electoral.

</