MÉTODO. APUESTAN POR LO DISRUPTIVO, MENSAJES CORTOS, SENCILLOS Y PODEROSOS.


Método, es una empresa de profesionales con procesos innovadores enfocada en cambiar el futuro a través de la modernización en la forma de hacer campañas electorales y en la construcción de gobiernos más eficientes, modernos y honestos.


Desde sus orígenes, que datan del año 2011, Método ha trabajado con proyectos políticos en más de 50 municipios, 11 estados de la república, y con todos los partidos políticos en México.


A través de modelos de investigación de vanguardia, Método desarrolla estrategias específicas para cualquier territorio, segmento de edad, género o afinidades sociales, culturales, políticas o económicas que les permiten desarrollar esquemas de comunicación política, gubernamental y empresarial que se convierten en movimientos estratégicos precisos.


Apuestan por lo disruptivo, mensajes cortos, sencillos y poderosos.


Una de las más grandes fortalezas de Método, es el desarrollo tecnológico al servicio de la estrategia. A través de la creación de aplicaciones y sistemas de administración de información y georeferencia de datos.


Método también, mediante el desarrollo tecnológico, ha creado programas de capacitación con esquemas digitales de formación política y administrativa, que profesionalizan a cada integrante del gabinete de campaña o administrativo, consolidando resultados y el cumplimiento de metas en cada proyecto.


“Para nosotros el uso de la tecnología en cada parte del proceso, es sumamente importante. Permite que cada acción se planifique de manera organizada y se le dé seguimiento de manera oportuna, para que los tomadores de decisiones tengan siempre información real y al momento del estado en que se encuentra cada parte de su proyecto”.


“Somos visionarios mas no soñadores, pues nos empeñamos en transformar el futuro a través de un proceso, por eso somos ¡MÉTODO!”



Método Training Center.


A través de la visión de profesionalización y capacitación, el Método Training Center, es un centro de formación que tiene como objetivo capacitar no solamente a quienes se encuentran dentro del servicio público, sino también, a estrategas electorales, estructuras de agrupaciones políticas y líderes sociales bajo la creencia de que, equipos bien preparados, logran campañas exitosas y gobiernos con enfoque innovador.


El compromiso con la educación continua y la transformación de la vida pública han llevado a Método Training Center a buscar la profesionalización de las personas del servicio público a través de diversos cursos en línea o presenciales, que les permitan desarrollarse con excelencia en el sector. Asimismo, a través de alianzas estratégicas certifican competencias laborales que dignifican su función y reconocen el talento adquirido.


A través de certificaciones, cursos, talleres y webinars, ponen a disposición una oferta académica de vanguardia que permite la constante actualización en asuntos de gobierno y estrategia electoral, apostando por una visión de futuro en el sector público.


Activista Visual Estudio


La producción audiovisual que va más allá del contenido y la calidad de la imagen.


Diseñadas bajo estrictos e innovadores procesos de diseño, las piezas del estudio, se ostentan como potentes herramientas persuasivas, que dialogan con sus públicos objetivos y crean conversaciones que derivan en fuertes posicionamientos y en algunos casos, viralizaciones de piezas locales que han cautivado audiencias alrededor del mundo.



La formación profesional y experiencia de los realizadores, politólogos con estudios en cine, resulta una combinación verdaderamente efectiva para la creación de spots que tienen un sello particular por su forma fílmica y el diseño de sus mensajes.


Las producciones del estudio se caracterizan por sus recursos que rompen las estructuras tradicionales del spot político y se desarrollan en atmósferas que generan empatía para cualquier espectador, generando así, la conquista de los objetivos para los cuales son creadas sus piezas.


Método MKT


La comunicación está evolucionando todos los días. En las empresas, hoy ya no basta con vender un producto o promocionar un servicio para estar vigentes y trascender en la mente del consumidor.


Por esto, Grupo Método va siempre un paso adelante, explorando nuevas herramientas de manera inteligente y usando toda la creatividad necesaria para diseñar estrategias personalizadas que ayudan a las marcas a destacar en un mercado tan exigente.


Un equipo de expertos en Social Media Marketing, producción audiovisual, estudios de mercado, desarrollo web, diseño y análisis mediático, trabaja a diario con la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones estratégicas a los retos de cada uno de sus clientes.



¡Contáctalos ahora escaneando el código QR!