MIGUEL ÁNGEL VALDEZ SILLER. CUADRANGULAR. El equipo digital que juega solo para ganar


Por: Isaac Hernández. @Isaachv

Fotografia: Laura Garza. @lauragarza


Miguel Ángel Valdez Siller, es un apasionado del marketing y la comunicación digital, su formación en el Tec de Monterrey le dio las herramientas para desarrollar sus primeros proyectos en la iniciativa privada, pero su destino estaba realmente en la política, en las campañas electorales, junto a un candidato, generando estrategias ganadoras, planificando el día a día para obtener el triunfo en las urnas.


Cuadrangular, es la empresa que fundó con el fin de generar un Inbound marketing electoral, en donde atraen al ciudadano con base en conversaciones o acciones digitales para mejor la presencia de políticos en redes sociales, convirtiendo esta conversación en una estrategia de comunicación orgánica. Lo que es un reto para muchos equipos de comunicación es una realidad para los asociados de Cuadrangular antes, durante y después de la campaña.


Valdez Siller es un consultor joven, pero eso no lo hace un inexperto en temas electorales, entre sus primeras campañas políticas destacan las de Jaime Rodríguez (El Bronco) en Nuevo León; en Colima con Ignacio Peralta; en Veracruz con Héctor Yunes; en Chihuahua con Enrique Serrano entre muchas otras en donde ha ayudado a obtener la voluntad popular a favor de sus candidatos.


El trabajo de Cuadrangular los ha llevado a participar en procesos electorales o de gobierno en Centro y Sudamérica; Europa y hasta en Áfr