Miles de visitantes disfrutaron la Noche de Museos en la Ciudad



En un ambiente festivo, este sábado se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, la octava edición dela Noche de Museos 2016, con una afluencia estimada en más de 12 mil personas.

Familias poblanas y de turistas, disfrutaron gratuitamente de la amplia oferta que brinda laciudad, en 21 espacios que contempla la jornada cultural organizada por el Ayuntamiento dePuebla.

La Noche de Museos representa un recorrido por sitios turísticos y culturales emblemáticos de laciudad de Puebla, que transporta a los visitantes a diferentes épocas de la historia.

Por lo anterior, el Ayuntamiento capitalino invita al público en general a ser parte de esta experiencia y conocer los tesoros de Puebla, a través de las próximas fechas de Noche deMuseos: sábados 6 de agosto, 17 de septiembre, 29 de octubre, 19 de noviembre y el viernes 30de diciembre.

Los recintos que participan son la Biblioteca Palafoxiana, la Capilla del Arte, San Pedro Museo deArte, Museo de Miniaturas, Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, Galería del Palacio del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Casa de la Música de Viena, Tienda Museo “Artesanías de Puebla”, Museo Tecnológico de Monterrey, Museo Viviente y Museo Amparo.

Asimismo, el programa incluye el Puente de Bubas, Museo Bello y González, Museo del Automóvil, Galería Tesoros de la Catedral, Fototeca “Juan Crisóstomo Méndez”, Galería José Antonio Jiménezde las Cuevas de la “Casa de la Bóveda”, Museo Taller “Erasto Cortés Juárez”, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Museo Universitario “Casa de los Muñecos” BUAP, Museo Interactivo Infantil de la Constancia, Museo Infantil “Casa del Títere” Marionetas Mexicanas, Museo de Arte Religioso "Ex Convento de Santa Mónica" y el Museo de la Casa del Mendrugo.

#Puebla #Noticias

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

Siguenos en redes

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon