MONTAGE LOS CABOS


Montage Los Cabos es un oasis en Baja California que combina la belleza natural con la auténtica cultura mexicana, creando un santuario paradisiaco en una de las mejores playas de Los Cabos. Con una amplitud de 15,7 hectáreas en las aguas cristalinas de la Bahía de Santa María, Montage Los Cabos es la escapada perfecta con habitaciones, suites y residencias amplías.


Tradiciones culinarias mexicanas, ingredientes locales frescos y la abundancia de mariscos de la región definen la cocina de Montage Los Cabos. Spa Montage Los Cabos está inspirado en el tradicional árbol de la vida mexicano, así como en el histórico árbol torote que adorna la entrada del resort.



Este santuario ofrece una experiencia única por la belleza y el poder curativo de su entorno. Aquí, donde los majestuosos paisajes desérticos se encuentran con los azules turquesa del Mar de Cortés, los huéspedes pueden encontrar la paz con una variedad de tratamientos, muchos inspirados en los ritmos del océano, el desierto y las tradiciones locales.


Montage Los Cabos es una experiencia donde se vive el esplendor natural, el encanto auténtico, el servicio incomparable y el lujo confortable.



Dirección: Carretera Transpeninsular KM. 12.5, Int. Bahía Santa María, Twin Dolphin, Cabo San Lucas,


Teléfono: 624 163 2000


Web: https://www.montagehotels.com/loscabos/