Mueren Martha Erika Alonso y Moreno Valle en accidente de helicóptero



Puebla.Pue. 24 de diciembre. El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta tarde en su cuenta de Twitter que recibió información sobre el desplome de un helicóptero en Puebla la tarde de este lunes, y que está por confirmar si viajaban la Gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso, y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle.


“Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex Gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el Gobierno actuar de inmediato”, publicó en su cuenta de Twitter.


Poco después de que el Presidente diera a conocer esa información, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo, también en Twitter: “Estoy consternado por la noticia que acabamos de recibir. Esperamos información oficial sobre este lamentable suceso”.


Y luego, Ricardo Monreal, líder de los senadores de Morena, dijo: “Terrible noticia. Nos hemos enterado del posible fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso. Nuestra tristeza y nuestro dolor ante esta tragedia”.



Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon