Operativo preventivo del Ayuntamiento en panteones de la ciudad, por el Día del Padre


Con motivo del Día del Padre, el Ayuntamiento de Puebla implementa un operativo en el que intervienen varias dependencias en los diferentes panteones del municipio. Esto con el objetivo de brindar atención a los más de 80 mil visitantes que se prevé se den cita en esos puntos.

Se espera que alrededor de 50 mil personas acudan al Panteón Municipal, por lo que el horario se extiende de 08:00 a 19:00 horas. El acceso principal a este cementerio es sobre la Avenida 11 Sur, y la salida, por las tres puertas localizadas sobre la calle 35 poniente.

Cabe mencionar que en el Panteón Municipal las inhumaciones, cremaciones, pagos de mantenimiento y atención a la ciudadanía se llevan a cabo con normalidad.

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos otorga atención mediante la disposición gratuita de sillas de ruedas y módulos de hidratación en dicho panteón.

Por su parte, el Sistema Municipal DIF, cuenta con un módulo para recibir reportes de personas extraviadas y, en su caso, realizar las acciones correspondientes para su localización.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), despliega un operativo con 540 elementos de los cuales 360 son policías municipales y 180 agentes viales, a fin de preservar el orden en centros comerciales, zonas gastronómicas, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Estos trabajos se efectúan en conjunto con de la Red de Videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata CERI.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación Municipal, a través de la Unidad Operativa de Protección Civil, supervisa las rutas de evacuación, las instalaciones de energía eléctrica y gas de los negocios temporales instalados afuera de los panteones, mismos que son supervisados por los departamentos de Concertación de Espacios Públicos y Vía Pública.

En tanto, el Organismo Operador del Servicio de Limpia efectúa labores en las periferias de los panteones: Municipal, Jardín, La Piedad y el de San Baltazar Campeche con el apoyo de 20 elementos de la cuadrilla de barrido manual, 10 supervisores y un camión.

El Ayuntamiento de Puebla, recomienda a los visitantes de los panteones de la ciudad acudir con calzado cómodo, ropa ligera y sombrilla para, de ser necesario, evitar golpes de calor; además recomienda cuidar especialmente a niños y adultos mayores, así como establecer puntos de reunión para evitar extravíos.

#Noticias #Puebla

Contacto C&E

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital) 

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon