La pandemia cambio la producción de los medios políticos.

LA PANDEMIA CAMBIÓ LA PRODUCCIÓN DE LOS MEDIOS POLÍTICOS. ES PROBABLE QUE LA MAYORÍA DE ESOS CAMBIOS DUREN





Sean J. Miller C&E USA. Los consultores de medios políticos han emergido de las limitaciones de producción inducidas por la pandemia con nuevas técnicas y enfoques que podrían remodelar los anuncios que los votantes ven en el próximo ciclo y más allá.


Charles Barbour, quien recientemente se unió a la tienda republicana Convergence como su director de producción, señaló cómo los candidatos ahora pueden filmar fácilmente videos rápidos u obtener material de archivo B-roll utilizable de cámaras de bolsillo como la DJI Osmo Pocket.


“Los videos pequeños y rápidos serán clave para llegar a una audiencia más joven que está tan acostumbrada a ese [formato], y está muy desarrollado en ese sentido”, dijo Barbour, quien se unió a Convergence después de trabajar como productor en Cartoon Network. "Todo será un formato más corto y se verá como lo que ves en TikTok".


La disponibilidad de cámaras de mano pequeñas y económicas que generan video con calidad de televisión significa que un candidato puede filmar una charla con el dueño de un negocio local sin cerrar una acera.


"Estamos obteniendo todas estas tomas y nadie sabe que estás filmando porque tienes esta pequeña cosa en tu mano; es casi como una cámara espía, y se mueve mientras te mueves y la calidad se mantiene". dijo Barbour. "Quieres que la cámara se mueva y se mueva con un propósito".



No es necesario volver en todos los casos a las técnicas de producción prepandémicas, según Barbour.


“La impresión de la gente sobre cómo se ven los medios en la televisión ha cambiado. Ves que alguien se está filmando a sí mismo, y se está filmando a sí mismo tal vez no de la mejor manera, pero aún así pasa. Eso va a seguir sucediendo ".


Terrance Green, director gerente de 4C Partners, está de acuerdo en que el caballo ha abandonado el establo cuando se trata de técnicas de producción. La pandemia, dijo Green durante la reciente Cumbre Creativa de C&E, "ciertamente empujó los límites en cuanto a lo que puede hacer como creador y lo que funciona", dijo.


Durante la pandemia, Green y su equipo usaron iPhones en trípodes, o tiradores no profesionales que enviaban películas que terminaban en el spot HD de un cliente.

"Eso ciertamente nos abrió los ojos muy rápidamente a la filmación remota", dijo Green.


Ahorrar tiempo y costos de viaje con filmaciones más remotas es algo que la mayoría de los consultores de medios esperan que se traslade mucho después de que se desvanezca el COVID-19. Otra lección de la pandemia que podría perdurar es la necesidad de que los consultores tengan la mayor cantidad de material de archivo patentado posible en sus propias bibliotecas de videos.


Brock Lowrance, director gerente de FP1 Strategies, dijo que su equipo tuvo que luchar para filmar B-roll utilizable de la pandemia porque simplemente no estaba disponible en las primeras etapas de la pandemia el año pasado.


"Tuvimos que averiguar cómo salir y filmar estas cosas nosotros mismos", dijo durante un panel de Creative Summit con Green. “Lo que me ha enseñado a mí y a otros colegas con los que he hablado es que siempre debemos pensar en cuál será la conversación del día y asegurarnos de seguir adelante por nuestra cuenta y filmar cualquier tipo de material de archivo B-roll. u otro tipo de material de archivo que necesitemos y no dependamos de Getty o Shutterstock ". C&E