PES plagia spot de la campaña de MACRI en 2007

En su campaña de apoyo a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia, el Partido Encuentro Social ha copiado el spot que en 2007 el ahora presidente de Argentina, Mauricio Macri, utilizó en su intento por ser jefe de gobierno de Buenos Aires.

El spot argentino llevó por título el nombre “Estaría bueno” y en su narrativa detallaba todo aquello podría cambiar con la elección de Macri en voz de distintos civiles.

El spot del PES, aunque de mala calidad y producción, retoma con la frase “estaríamos mejor” ese concepto y por igual utiliza diversas voces de la sociedad para enviar el mensaje.

El spot argentino fue parte de la estrategia ideada por el consultor ecuatoriano Jaime Durán, mientras que por el momento desconocemos la casa productora o consultores detrás de esta copia.

Aquí están los dos spots de los que hablamos:


Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)