¿Por qué Reddit podría ser el Facebook de 2020?



Por Cheryl Hori*. C&E USA.


Dependiendo de a quién le preguntes, Reddit es la red social menos valorada o apreciada por ser uno de los " foros de intercambio de enlaces " de más rápido crecimiento. Pero no te dejes engañar por la hipérbole. Cuando está buscando llegar a los votantes, aumentar la identificación con su nombre y profundizar en la forma en que las personas se involucran en línea con la política, ¿qué es una plataforma mejor para todos?


Estereotipado como el hogar de Internet para los nerds, las memes queens y los snobs de "vi ese contenido hace tres días", Reddit recibe 1.4 billones de vistas de video por mes. Lo que es más, el 4 por ciento de los adultos de EE. UU. Informan que usan el sitio. Aún así, cuando se trata de anuncios políticos, nunca han estado en la cima, ni siquiera en un calendario político de anuncios. Ignorado, a excepción de la AMA ocasional, a pesar de que el 78 por ciento de los 330 millones de usuarios activos mensuales del sitio dicen que reciben sus noticias de Reddit.


Ahora, Reddit es como el salvaje oeste de internet. Es crudo Es anónimo Al lado de todo vale. Y para algunos candidatos y campañas, eso es suficiente para evitar que gasten dólares de publicidad en la plataforma.


Pero sería un error pasar por alto a Reddit como una opción viable para aumentar la identificación del nombre, el compromiso y, en última instancia, la adquisición. Debido a que Reddit no se ha "agotado" por completo a la compra de anuncios, el contenido y sus usuarios son en gran medida un mercado sin explotar de inventario de anuncios.


Para endulzar el bote, los Redditors gastan un promedio de 15 minutos y 47 segundos en la plataforma, en comparación con los 11 minutos de Facebook y los 6 minutos y 23 segundos de Twitter. Finalmente, dado que el contenido se prioriza por los usuarios que suben y bajan la calidad y relevancia, hay un alto nivel de confianza detrás del contenido.


Cuando se trata de publicidad en Reddit, su nueva plataforma de compra de anuncios ha abierto una serie de oportunidades de segmentación familiares: ahora puede orientar por ubicación, interés (ancho y estrecho) y tipo de dispositivo. Lo que hace que la publicidad de Reddit sea única es la capacidad de publicar anuncios basados ​​en áreas de interés hiperespecíficas (o subreddits para aquellos que juegan en casa).


Por ejemplo, si tiene un candidato demócrata que está buscando expandir su alcance en el Sur, publicar un anuncio en

https://www.reddit.com/r/CornbreadLiberals sería un excelente lugar para comenzar.

Finalmente, con el píxel de seguimiento de conversiones y su panel de control de compra de anuncios semi-nuevos, puede monitorear fácilmente sus impresiones, el costo por clic (CPC) y el porcentaje de clics (CTR).


Entonces, ¿por qué no hay más campañas utilizando Reddit para llegar a los votantes y comprometerse con ellos?


A diferencia de otros sitios y plataformas de medios sociales importantes, no están preparados para los anuncios de campaña. No hay una exención de responsabilidad colocada automáticamente, ni un departamento de publicidad política al que se pueda prestar asistencia. Y si la experiencia del usuario es el Salvaje Oeste del contenido, el proceso de compra de anuncios de Reddit es similar al Salvaje Oeste de las aprobaciones. Si su campaña está tratando de ofrecer contenido de respuesta rápida, no cuente con que su anuncio sea aprobado a tiempo para esa votación final en la tarde.


Del mismo modo, aunque Reddit ofrece un píxel de seguimiento, es bastante rudimentario y no siempre se dispara con el 100% de precisión.


¿Qué significa todo esto para el futuro de la publicidad política en Reddit?


Si bien Reddit no ha sido históricamente una plataforma para la publicidad política, sus notables mejoras en su plataforma publicitaria son prometedoras para los próximos ciclos. Si pueden optimizar su proceso, refinar su tecnología y continuar actualizando su panel y las opciones de orientación, la publicidad en Reddit es una gran oportunidad para estar frente a millones de usuarios.



*Cheryl Hori es la fundadora de Pacific Campaign House, una firma de campaña digital progresiva.

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