Primer Plato. La cocina de Diego


Una joya escondida en Playa del Carmen


C&E. Primer Plato. Restaurante de mar es como se define este pequeño pero exquisito lugar, pero es mucho más que eso. En este establecimiento el Chef Diego y su familia ofrece sólo de lunes a viernes un menú basado en la cocina italiana, autentica, única y espectacular.


Ubicado un poco lejos de los lugares concurridos de Playa del Carmen, es un secreto culinario que comensales locales visitan usualmente y que los italianos radicados en este lugar recomiendan ampliamente.



Es un restaurante artesanal, la pasta es hecha de forma diaria por el Cheff Diego, y la preparación es dedicada, con amor y desde luego con un gran sabor y eso se nota al emplatar los alimentos, con arte, estilo, pero lo más importante con un gran sabor


Es un lugar donde en ocasiones hay que espera un lugar para tomar asiento, hay pocas mesas, en su lugar han colocado barras, donde los comensales pueden conversar, tomar un buen vino, es como estar en la casa de unos buenos amigos donde la cocina es deliciosa.



Es un restaurante pequeño, sin pretensiones, sin formalidades, pero con un gran ambiente, la cocina de Diego es una fusión de comida italiana con mariscos del caribe lo que da de resultado una explosión de sabor. La ensalada de calamar o el carpaccio de pulpo es una buena opción como entrada. Pero lo espectacular está en sus platos fuertes una opción es dejarse seducir por el plato del día, o su lasaña. La pasta con langosta es realmente deliciosa, imperdible los camarones al azafrán, o el filete de salmón. Por cierto, el limoncello es también realizado por ellos, vale la pena pedirlo como digestivo.



https://primer-plato.ueniweb.com

Avenida 15 Entre Juárez y 1era Sur

Playa del Carmen

Quintana Roo

Tel. 984 168 8745

pusceddu.diego@libero.it