
Por: Víctor Hugo Juárez
Redacción.- “Regresar al pasado no es opción”, es una de los mensajes principales del primer spot de precampaña que será lanzado por Claudia Sheinbaum Pardo en su carrera rumbo a la Presidencia de la República.
La pieza de 30 segundos contrasta el México de la Cuarta Transformación, donde resalta la lucha por los derechos de los mexicanos, contra el pasado marcado por la corrupción y los privilegios.
“México está renaciendo, con prosperidad compartida, con democracia, derechos y libertades, con inversión para el bienestar, donde la seguridad se procura con justicia. No queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios, regresar al pasado no es opción”, dice el mensaje.
Hombres, mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, de pueblos originarios mariachis y danzantes son los verdaderos protagonistas del video, donde se resalta la grandeza de la gente, cultura e historia del pueblo de México.
“Estoy orgullosa de ser parte de la transformación ¡Orgullosa de ser mexicana! Sigamos construyendo el mejor México posible”, concluye la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación de Morena.
El spot trae la leyenda de que el mensaje va dirigido a militantes, simpatizantes y al Consejo Nacional de Morena, mientras que bajo el nombre de Claudia Sheinbaum aparece su descripción como precandidata única.