Primera Asamblea Nacional Fuerza México

Gerardo Islas Maldonado.


Ciudad de México. Con el compromiso de ser el movimiento que va a levantar a México y en el que se trabaje a favor de las verdaderas causas de las y los mexicanos, con ideas frescas y que den cabida a todos los sectores y minorías, se realizó la Primera Asamblea del Partido Fuerza México, en la que también rindió protesta como su Presidente, Gerardo Islas Maldonado.

Esta fuerza tiene como principales banderas a los jóvenes, las mujeres con quienes especialmente se trabajará para impulsar una verdadera igualdad sustantiva, la inclusión y respeto en todas sus vertientes para el apoyo del matrimonio igualitario, así como a los derechos humanos y cambios sustanciales a la ley electoral para reducir la edad mínima para votar a los 16 años.

Fuerza México realizó una asamblea virtual adaptándose a la nueva normalidad, haciendo uso de modernas herramientas tecnológicas, ante todo para cuidar a salud de sus militantes.

Al rendir protesta, Islas Maldonado que este partido será la fuerza cada una de las personas que luchan día a día y de los que tienen sueños por construir para que entre todas y todos se construya el México de oportunidades.

Asimismo, dijo que con esta fuerza, va a latir el corazón de cada rincón, de cada ciudad y de cada comunidad, para encabezar el nuevo capítulo político y social del México del siglo XXI.

De manera especial se dirigió a la juventud, al considerar que en la construcción de una nueva visión nacionalista, se requiere que este sector surja, crezca y se agigante en defensa de todas y todos los mexicanos.


En su mensaje dirigido a la Asamblea, cuyos delegados asistieron de manera virtual desde todo el país, subrayó que a la ciudadanía que ya no cree en los políticos de siempre, les dice que Fuerza México nace para contribuir a que vuelvan a creer en la política.

Respecto a los partidos políticos de siempre dijo que han enarbolado banderas que no han defendido como deberían, por lo que aseguró que desde Fuerza Social se a trabajar muy fuerte para que el sol salga para todas y todos los mexicanos.

“Frente a otras fuerzas políticas identificadas con la cuarta transformación, representamos con personalidad propia a las nuevas generaciones que luchan por ella.”

“Es necesario transitar de una sociedad de privilegios para pocos y desventajas para muchos, a una sociedad de oportunidades reales para todas y todos. Por ello estamos a favor de la cuarta transformación, cuyo propósito es mucho más grande y mucho más noble que cualquier sigla”.

“Nuestro país necesita renovarse, unirse y demostrar lo fuerte que somos. Es tiempo de construir un futuro sólido, con capacidades, con profesionales y con las ganas de cambiar las cosas. Es tiempo de reinventarnos, de hablar de soluciones nuevas a viejos problemas, es tiempo de una renovación total en la que estén los jóvenes”.

Contacto C&E

Siguenos en redes

Copyright © C&E Campaigns & Elections México 2020

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Suscríbete  C&E

Suscríbete por un año a la revista C&E Campaigns & Elections México por $300.00 MN. Y recibe la versión digital antes que nadie.  Y la versión impresa hasta tu hogar u oficina. 

(Oferta valida sólo para México, el resto de Iberoamérica recibirá sólo la versión digital)