PUBLIPOL


Staff C&E español



PUBLIPOL

COLECTIVO B

Nominado Reed Latino 2019


Colectivo B es una agencia de diseño y comunicación que ha destacado por las campañas políticas y entidades corporativas que diseña. En este libro, se presentan algunos de los trabajos más notorio que, en su aplicación, han obtenido resultados efectivos.

El trabajo de Colectivo B se caracteriza por su innovación, las ideas frescas y el arduo trabajo que siempre hay detrás de cada proyecto.


Han logrado reunir los proyectos con mayor reconocimiento que ha realizado la agencia de diseño y comunicación Colectivo B. Ha visibilizado y puesto sobre la mesa su trabajo, más allá de clientes potenciales, han podido llegar a la comunidad interesada en el ámbito y les ha colado en más de un tema de conversación. Cumpliendo con la finalidad de insertar a Colectivo B en la mente del espectador, incrementar su visibilidad y acentuar su presencia.


En la actualidad, los medios para difundir publicidad se han expandido, son incontables los tipos y vías de mensajes son cada vez más, por ello, es importante renovarse cada día, crear campañas originales y frescas y aplicar en ellas el mayor esfuerzo como publicista o diseñador.


El libro muestra una de las tantas formas en las que se producen las campañas dentro de la comunicación política, por lo tanto, marca un estilo y un punto de partida en la creación de estas. Plasma gráficamente el resultado de distintas campañas o proyectos, que, muchas veces por su propia naturaleza, son efímeras y, sin embargo, logran un resultado efectivo. Del mismo modo, el libro logra mostrar la evolución que la misma agencia ha conseguido a través del tiempo y la experiencia.


Debemos de partir en que todo lo que engloba el libro, se diferencia de otras obres del ramo, al mostrar contenido inédito, propio y original. Plasmamos nuestra esencia que se refleja en nuestro trabajo, mismo que compone el contenido de la obra. El texto y gráficos que presenta, comunican un proceso de creación, expresa lo que los creadores del libro reflejan en sus obras y destaca por que no solo cuenta lo que hay, si no que comunica cada idea y pensamiento que hubo durante el proceso de creación.