Roberto Morris y Luis Felipe Cueva. Núcleo



MAESTROS DEL SPIN Y EL MEDIA MANAGEMENT


Por: Isaac Hernández @IsaacHV

Fotografía: Raúl Rodríguez @pixsport


Roberto Morris y Luis Felipe Cueva son cómplices y profesionales en numerosas aventuras políticas. Ambos han construido una reputación con base en un trabajo profesional, organizado y serio en donde ayudan a impulsar la comunicación estratégica de una campaña electoral o de gobierno de manera discreta, pero con resultados estupendos.

Son maestros del spin. De las relaciones públicas. De la colocación de la nota precisa en el medio perfecto para ella. Su especialidad es resolver los temas coyunturales en medios de comunicación e impulsar proyectos depositando en la mente del ciudadano ideas que se convertirán tendencia y temas de conversación.


Ambos son, como ocurre en el mundo del espectáculo, una especie de managers de la comunicación política que llevan a sus clientes de la mano con un trato personalizado en donde el crecimiento es lo más importante en la carrera de un político. Buscan el momento y el lugar justo para impulsar a líderes con sentido humano, y cuyo proyecto tenga como fin un crecimiento general, no una ambición en particular.