Secrets Akumal Riviera Maya


STAFF C&E. Secrets Akumal Riviera Maya, está idealmente ubicado en el corazón de la Riviera Maya a lo largo de las famosas playas de arena blanca y las tranquilas y cristalinas aguas de Akumal, fusiona un diseño elegante y original con elementos de la naturaleza.


Con un nombre que significa “lugar de la tortuga” en maya, este resort AAA Cuatro Diamantes es famoso por sus hermosas playas y la población de tortugas marinas verdes que hacen de este oasis un lugar de primera para practicar snorkel.


El impresionante Akumal ofrece a los adultos un escondite encantador y pintoresco desde los pasillos sinuosos y las piscinas apartadas hasta el spa de clase mundial que ofrece terapias innovadoras e indígenas, todo completo con una experiencia Unlimited-Luxury excepcional.



Podrás disfrutar de una aventura culinaria que incluye los platillos favoritos regionales de todo el mundo, en donde podrás escoger entre 6 restaurantes gourmet a la carta, todos con una interpretación fresca servida en restaurantes decorados de forma única para reflejar su cocina. Debido a la ubicación en toda la propiedad que ofrece, se respira un ambiente distintivo desde la brisa del océano y una divertida atmósfera, hasta ambientes íntimos y elegantes restaurantes.


Dirección:

Km 254 + 600, México 307, Centro, 77760 Akumal, Q.R

Teléfono:

984 875 7600

Página web:

secretsresorts.com.mx